En una jornada del MSI marcada por las palizas, Invictus Gaming protagonizó la victoria más rápida de la historia de una competición internacional de Riot tras derrotar a SKT en 16 minutos y un segundo.
Este duelo empezó con mucha acción, y en menos de un minuto se produjeron dos muertes. A partir de ahí, el caos reinó en la partida donde Invictus Gaming arrasó de forma absoluta, y en menos de nueve minutos Draven logró la Sanguinaria, algo que permitió hacer una bola de nieve gigante.
G2 SE POSTULA A LA SEGUNDA PLAZA
Los samuráis van camino de lograr la segunda plaza del grupo tras derrotar con comodidad a Flash Wolves y a Team Liquid. Mención especial el duelo contra el equipo de la LMS que se decidió en un robo de Nashor. Rasmus 'Caps' Winther y Martin 'Wunder' Hansen acabaron con los cuatro miembros de Flash Wolves para sentenciar el mapa.
Tras estos cuatro partidos disputados el sábado, Invictus Gaming comanda la tabla con cuatro victorias y cero derrotas seguido de G2 Esports con tres victorias y una derrota. En la lucha por la tercera y cuarta plaza están empatados SKT y Team Liquid con un 2-2. Por último y en tierra de nadie y luchando por no ser el farolillo rojo, Flash Wolves y Phong Vu Buffalo.
Mañana arranca la segunda vuelta del MSI en el que, por el momento, nos deja a un Invictus Gaming a dos tres pasos por delante de sus rivales. Veremos si G2 o SKT son capaces de acabar este recital de League of Legends que se está realizando en Vietnam el vigente campeón del mundo.