KINGZONE no demuestra piedad ante Team Liquid

El MSI empieza complicado para Team Liquid, ya que se enfrentaban de primeras al enemigo más complicado posible: KINGZONE DragonX. Los coreanos llegan de dominar en la mejor liga del mundo, y tienen un nivel espectacular en todos los ámbitos del juego.

Soraka, la sorpresa del draft de KINGZONE
Soraka, la sorpresa del draft de KINGZONE

El Fnatic de Rekkles empieza el MSI con derrota

Team Liquid empezaba sorprendentemente bien la partida, con una buena rotación y utilización de la definitiva de Ryze para acabar con Gorilla en la calle inferior, y con un Impact que encaraba a Khan al uno contra uno, sacándole el destello. Mientras KINGZONE proponía un cambio de líneas con las torres en pie, Liquid se hacía el Heraldo, definiendo el 'early game' a su favor.

Como si de la mayor insolencia del mundo se tratará, en los siguiente minutos daba la sensación de que los jugadores de KINGZONE metían una marcha más, cabreados. Mientras Pray conseguía su primera 'kill', siguieron defendiendo las acometidas estadounidenses en la calle inferior.

TEAM LIQUID, A UN BUEN NIVEL

Jugar contra KINGZONE no debe ser fácil, pero Team Liquid lo hizo de maravilla, manteniendo la partida razonablemente igualada. A minuto 25 la diferencia de oro era tan solo de 2.000, y los norteamericanos sabían que si aguantaban, su 'late game' podría ser mejor.

Pyke, el nuevo campeón de League of Legends

Aguantaron las rotaciones rápidas de los coreanos con Karma, y con Tahm Kench y la definitiva de Ryze sobrevivieron a muchas situaciones, e incluso acabaron con la vida de Khan en un renuncio. Pero a minuto 27 Olleh cometería un error, muriendo, y la fortaleza mental de Team Liquid pareció desmoronarse, cediendo el Barón Nashor.

EL CASTIGO COREANO

A partir de este momento de partida, KINGZONE demostró por qué es el mejor equipo del mundo, destrozando brutalmente y sin ningún tipo de piedad a un Team Liquid que nada tuvo que ver con el de principio de partida.

Es curioso como partiendo de la misma ventaja, una kill, Team Liquid no es capaz de rascar casi ni una torre, mientras que KINGZONE es capaz de destruirte. Veremos como evoluciona el MSI, pero de momento nos quedamos con las geniales sensaciones de KINGZONE, y, por qué no, también buenas de Team Liquid.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta