Artifact tendrá un torneo antes del lanzamiento oficial del juego

Valve celebrará este fin de semana (10 y 11 de noviembre) un torneo de Artifact, título de cartas basado en Dota 2, en el que 128 jugadores lucharán por los 10 000 dólares en juego. Se podrá seguir en Steam TV.

El formato suizo de siete rondas será el protagonista el sábado, que dictará qué ocho competidores pasarán a la gran final del domingo, en una hornada que se espera bastante igualada y apasionante.

Lo curioso de este torneo es que se realiza antes del lanzamiento oficial del juego, que se espera que esté disponible en Steam a partir del próximo 28 de noviembre. Una semana antes, concretamente el 19 de noviembre, podrás disfrutar de la beta del título, según las últimas informaciones de Eurogamer.

El juego no será gratuito y desde Valve aseguran que no será un pay-to-win. Costará 20 euros y dotará a los jugadores de 2 mazos de 54 cartas cada uno y 10 packs, que según se apunta tendrán 12 cartas cada uno.

Con un formato innovador y diferente al resto de juegos de este género, Artifact lleva, con la colaboración de Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, el universo de Dota 2 a una nueva dimensión.

*Imagen de cabecera propiedad de Valve.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta