Se acabó la espera: Brawl Stars llegará a Android en diciembre
Brawl Stars llegó a Android en diciembre / Supercell

Brawl Stars introduce sus cambios de equilibrio

Brawl Stars ha introducido sus nuevos cambios de equilibrio, con los que ha hecho ajustes que han afectado hasta a doce brawlers distintos, siete de los cuales han visto incrementado su poder.

Uno de los luchadores mejorados ha sido Bo, cuyo daño de ataque básico se ha incrementado de 500 a 520, mientras que su súper también se ha visto beneficiado al necesitar tan solo diez golpes (en lugar de once) para cargarlo. El súper de Dynamike también ha sido mejorado y su daño se ha incrementado de 2000 a 2200.

El ataque básico de Bo no es el único que ha mejorado, ya que a Rico se lo han subido de 300 a 320 y también han aumentado en 20 puntos la bonificación de su poder estelar (de 80 a 100). Mortis ha visto mejorado en una décima de segundo su tiempo de recarga y la ralentización que aplica el poder estelar de Shelly con su súper ha aumentado a 3 segundos.

Otros dos brawlers han visto mejoras en su poder estelar: por una parte se aumenta tanto la bonificación de daño (de 40 a 50%) como la duración (de 10 a 12 segundos) del de Frank; mientras que en el de Penny se mejora la interacción, haciendo que se centre en los enemigos cercanos en lugar de disparar aleatoriamente.

En el capítulo de nerfs encontramos a tres de los últimos cuatro personajes lanzados. Empezando por el más reciente de los tres, Rosa, se ha reducido su daño de ataque básico de 480 a 460 y se ha incrementado el número de golpes necesarios para cargar el súper a once.

Carl, por su parte, ha visto reducido significativamente su poder de ataque básico de 640 a 580 y la velocidad de ataque de su poder estelar de 16 a 13 %. Menos significativo es el cambio en Genio, ya que se limita a reducir el rango de su súper de 9 a 7,66.

Por último, hay dos brawlers que han recibido potenciaciones en algunos aspectos y debilitaciones en otros. Bibi, la última en llegar, tendrá más vida, ya que pasa de 4200 a 4400, pero la bonificación de su poder estelar se reduce de 19 a 15 %. Además, le han mejorado la interacción de su ataque básico con enemigos cercanos y su barra extra ya no se consume si gasta el súper. A Darryl, por último, le han aumentado la vida de 4200 a 4600 a cambio de reducir el escudo de su poder estelar del 40 al 30 %.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta