Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Heretics continúa creciendo con un nuevo patrocinador
Heretics continúa creciendo con un nuevo patrocinador

Heretics continúa creciendo con un nuevo patrocinador

Team Heretics continúa reforzando su organización con un nuevo patrocinador. En esta ocasión, una conocida marca de cereales se une al equipo, dando un nuevo ejemplo de que los esports se abren cada vez más fuera de su propio sector.

Team Heretics ha hecho oficial un nuevo acuerdo de patrocinio. El conjunto de esports ha elegido a la marca de cereales Lion para comenzar un nuevo viaje. Como ellos mismos resaltan, esta firma vuelve a demostrar la expansión de los deportes electrónicos en nuestro país.

El acuerdo forma parte de una estrategia lógica del conjunto de TheGrefg y Goorgo. Los esports es una vía clara de comunicación entre las marcas y los aficionados, cada vez más alejados de la televisión tradicional.

Heretics ha contribuido activamente a la expansión de los esports fuera de sus fronteras. Ha llegado a diferentes acuerdos con marcas relacionadas con otras actividades, y continúa realizando el mismo trabajo con la llegada de Lion.

Precisamente, la Brand Manager de la marca de cereales, Lidia Ocaña, ha valorado el acuerdo positivamente: "Llevamos ya un tiempo comunicando el concepto 'Vivir a lo grande' y quién mejor que Team Heretics para apoyar nuestro #LionStyle, viendo la pasión de su equipo y jugadores".

Ocaña espera que la unión de las dos marcas sirva para impulsar "todavía más la diversión en el terreno de los esports".

Pablo Canosa, director comercial del club, también valora el acuerdo: "Ambas marcas compartimos un liderazgo y unos valores que debemos transmitir a todos los seguidores de Team Heretics. Este gran acuerdo viene precedido de mucho trabajo y esfuerzo por ambas partes, creando un plan de activaciones a lo #LyonStyle que no dejará indiferente a nadie".

Solo nos queda esperar si el nuevo desayuno de Team Heretics le dará toda la fuerza para encarar sus próximos retos. Ya sabéis, como os contamos hace unos días, que han creado su nueva sección de Valorant, con dos grandes como loWel y BlackEspañolito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta