Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Heretics y VALORANT
Heretics y VALORANT / Team Heretics

|

Team Heretics entra en VALORANT con loWel como capitán

Blackespañolito también ha sido anunciado como embajador del club y creador de contenido, por lo que el club español ha confirmado que conformará una plantilla competitiva del shooter de Riot Games.

Se ha confirmado un rumor que, cada vez, estaba cobrando más fuerza en la comunidad española de VALORANT. Team Heretics ha entrado en el shooter de Riot Games con 2 fichajes de lujo para empezar fuerte esta nueva aventura.

El primero es BlackEspañolito, creador de contenido durante años de CS:GO que, ahora, también dedica espacio a VALORANT. Black será embajador del club, aunque es probable que haga más funciones dentro de la sección del juego.

El segundo, y más importante en el aspecto competitivo, es Christian 'loWel' García, uno de los mejores jugadores españoles de CS:GO que, por fin, entra en VALORANT con una organización de manera oficial.

El exjugador de mousesports, Dignitas o Movistar Riders, entre otros, confirma su llegada al título de Riot Games para liderar el proyecto de VALORANT de los herejes y competir de tú a tú con conjuntos como Vodafone Giants en España o G2 Esports en Europa.

Además, según fuentes, se rumorea que junto a loWel llegarán 2 jugadores más: el alemán Dustin "nieSoW" Durnas y el turco Melih "PAura" Karaduran, por lo que no tendrán un roster español entero. Además, el coach se´ria Tanishq "Tanizhq" Sabharwal.

"VALORANT y CS:GO se parecen mucho"

Así de claro ha sido loWel cuando Goorgo le pregunta sobre el shooter de Riot Games, confirmando que le ha costado bastante adaptarse a las habilidades de los personajes.

De hecho, Black confirma que loWel, a nivel competitivo, tiene que aprenderse muchos conceptos: jugadas individuales de cada personaje, counters, jugadas que pueden influir a tus compañeros, etc. Por lo que va a necesitar mucho, mucho entreno.

Así, entra un club más a la escena competitiva de VALORANT, sumándose a una extensa lista que, cada vez, está creando un ecosistema claro: el shooter de Riot Games va a pegar fuerte en 2021, y ya hay muchos clubes preparados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta