Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Call of Duty League vuelve al 4vs4 y hay reacciones para todos los gustos
Activision

La Call of Duty League vuelve al 4vs4 y hay reacciones para todos los gustos

Está claro que el competitivo de Call of Duty es un quebradero de cabeza constante. De cara a la próxima temporada la idea de la Call of Duty League es volver a los 4vs4, una idea que ha generado reacciones en ambos sentidos. 

La Call of Duty League está preparando su siguiente temporada. La primera campaña de la liga franquiciada del popular shooter de Activision, ha concluido y ha proclamado campeón a Dallas Empire, la franquicia propiedad de EnVy afincada en Texas. 

Las cosas se pusieron muy pronto de cara para Dallas Empire, ya que logró ganar los primeros tres mapas de Punto Caliente (250-173), Buscar y Destruir (6-3) y Dominio (158-152). Atlanta FaZe logró recortar distancias en el cuarto mapa, también en Punto Caliente (250-211), pero Dallas aprovechó el segundo Buscar y Destruir (6-4) para poner el punto y final al torneo.

Pero eso ya es cosa del pasado. De ahora toca pensar en la próxima campaña que parece que va a ser bastante movida por los cambios que quieren realizar en el apartado competitivo. Lo primero es que no pretenden expandirse en 2021 y que los planes de ampliación llegarán en 2022. 

Esto es un claro golpe para equipos como Team Heretics que se quedaron a las puertas de conseguir entrar en la competición. Se esperaba que poco a poco la competición fuera haciéndose algo más accesible y con más competidores, pero parece que eso no va a ocurrir en un corto periodo de tiempo. 

Sin embargo, esto podría estar dentro de los planes esperados por parte de la compañía. Sin embargo, han sorprendido a todo el mundo con un cambio en el formato y en la forma de configurar los equipos que ha pillado a los clubes y a los jugadores por sorpresa. 

Resulta que ahora los conjuntos ya no serán de cinco miembros, sino que volverán a ser de cuatro. Esta medida ha sido muy bien recibida por la mayoría de los jugadores que consideran que se adapta mucho mejor al juego. 

Sin embargo, hay otra corriente crítica que considera que no es el momento adecuado para hacerlo y lo cierto es que tienen su parte de razón. Muchos clubes han tenido que firmar contratos con jugadores para completar las plantillas de cinco miembros y ahora tienen que deshacerlo para la nueva temporada. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta