Blazer5 Gaming gana en la antesala a NBA 2K League

Los Warriors ganaron el anillo de la NBA el pasado sábado y horas después Portland hizo lo propio en The Turn, evento de la NBA 2K League preparatorio para la temporada regular.

En la final, el conjunto de Oregón se impuso a CLTX Gaming por 78-92Nidal Nasser (MamaImDatMan) fue el MVP con 35 puntos y 13 asistencias.

Además de la victoria, Blazer5 Gaming se ha embolsado 75.000 dólares, a expensas de acumular más dinero si consiguen hacer un gran papel en la liga.

Blazer5 Gaming es posiblemente el mejor equipo en estos inicios de la 2K League. Por el momento están invictos (4-0), han competido en la final en los dos primeros torneos de la temporada (ganando este último) y actualmente cuentan con tres jugadores entre los diez candidatos al MVP de la temporada.

2K está preocupado por el bajo impacto que tiene la liga, en cuanto a espectadores se refiere, ya que prácticamente no ha logrado superar los 4000 espectadores en muchos tramos de las retransmisiones en directo.

Recuerden que la acción continúa en esta competición de 2K y la temporada regular arranca este fin de semana. Los campeones debutarán ante 76ers GC con el objetivo de seguir demostrando que son el mejor equipo del juego.

Por otro lado, por si has estado despistado, 2K lanzará el 11 de septiembre NBA 2K19 para PS4 y Xbox One, con LeBron James como estrella de portada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta