TioMiit sigue siendo el verdugo de los españoles en la PES League

La PES League está entrando en su fase decisiva. Después de la ronda asiática y con los clasificatorios europeos ya decididos, la fase americana cobrará una importancia enorme. 

Buenos Aires fue la ciudad elegida para acoger a los mejores jugadores de PES de todo el mundo. A pesar de que había algunos nombres desconocidos, las grandes figuras como Ettorito o Guifera estuvieron presentes. 

También había representación española. Dos de los mejores jugadores de nuestro país buscaban su billete para el Mundial, el cual ya empezaron a conseguir con su enorme papel en Tokio. 

Álex Alguacil, el mejor español en Argentina 

Sin embargo, en esta ocasión no tuvieron tanta suerte. José Carlos Sánchez, que en la anterior parada llegó a la final, no consiguió pasar de la fase de grupos. 2 empates y una derrota le dejaron fuera de los cuartos de final. 

Por su parte, Álex Alguacil pasó como primero con tres victorias y un empate, firmando un inicio espectacular. El gran problema llegó en semifinales. Jeremy 'TioMiit_PW' Bruniaux volvía a cruzarse con un español después de vencer a Josesg93 en Tokio.

Alguacil no consiguió vengar a su compañero. El francés volvió a demostrar que viene a por todas este año y eliminó al jugador español. Posteriormente, conseguiría levantar el título de campeón del torneo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta