Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Arte de la nueva temporada
Arte de la nueva temporada / Hi-Rez

La mitología babilónica llega a SMITE

Tiamat y Gilgamesh serán los dos primeros dioses del nuevo panteón que se incorpora a SMITE como parte de la octava temporada.

SMITE, el MOBA de Hi-Rez Studios en primera persona, ha anunciado todas las novedades de su octava temporada, en la que harán un importante lavado de cara al mapa que no será únicamente gráfico, sino que afectará también a su tamaño y, por supuesto, al gameplay con nuevos objetivos neutrales.

Lo más interesante de este nuevo mapa es que, a diferencia de lo que sucedía en años anteriores, no será únicamente un cambio al principio de temporada, sino que también habrá cambios destacados a lo largo de la temporada, buscando así que esté más vivo que nunca.

Los cambios en el mapa serán efectivos a partir del 26 de enero, fecha en la que comenzará la nueva temporada. Los cambios estéticos estarán centrados en la nueva mitología que se incorpora al juego, aunque también variarán a lo largo de 2021.

Y es que otro de los grandes atractivos de la presentación de SMITE es que habían prometido un nuevo panteón y han desvelado cuál será: la mitología babilónica. Se trata de una de las primeras civilizaciones humanas de las que hay constancia y algunos de sus dioses han pasado al imaginario colectivo.

Es el caso de la nueva diosa de SMITE, Tiamat. Es una diosa dragón que adoptará esta forma en el juego y cuyo lanzamiento será dentro de un tiempo. Es una de las principales diosas de la religión de Babilonia y cuenta con distintos equivalentes en otras mitologías. Su nombre ha sido utilizado en muchos videojuegos, normalmente en enemigos con forma de dragón.

No es la única nueva incorporación que se ha desvelado, puesto que los responsables del juego han anunciado también que durante la temporada llegará Gilgamesh. Se trata del protagonista de la Epopeya de Gilgamesh, escita hace más de 4000 años y que se considera la obra más antigua del mundo. Llegará en los primeros meses de este año, pero no hay fecha definida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta