Llega la temporada 7 de SMITE

|

SMITE da la bienvenida a su séptima temporada

Titan Forge Games ha dado el pistoletazo de salida a la séptima temporada de SMITE con la primera actualización, que trae un nuevo mapa de Justa y un nuevo evento.

SMITE ha anunciado el comienzo de su temporada 7 con la primera actualización del año, que ya está disponible para descargar y que traerá un nuevo de mapa de Justa y otros eventos y actualizaciones para que empiece de la mejor forma posible.

Lo más destacado de esta actualización es el mapa de Justa, que llega con el evento Jade corrupto, que trae una nueva historia que trata la corrupción de la piedra preciosa sagrada de China, imbuida hasta el momento del poder de la curación pero que ha visto transformada su esencia por algo siniestro.

Este punto de partida servirá para abrir una nueva historia en SMITE que permitirá a los jugadores obtener recompensas exclusivas, entre las que han destacado la presencia de aspectos, pero también de otros elementos cosméticos.

Además de estos dos elementos destacados, la actualización también ha servido para introducir el pase de temporada 2020 y el pase de batalla Crónicas encantadas. El primero da acceso a todos los dioses que lleguen esta temporada con contenido adicional una vez se estrenen, así como a gemas, un título y un aspecto: Zeus Atormentador Eterno.

El pase de batalla, por su parte, permitirá a los jugadores conseguir multitud de aspectos. Algunos de estos aspectos ya han sido desvelados y se trata de Morrigan Lanzadora de hechizos, Fenrir Bestia estirge y Heimdal Señor Brifost.

Titan Forge, el estudio de Hi-Rez dedicado a SMITE, ha querido destacar la temporada 7 como "un momento fantástico para que los jugadores antiguos y nuevos disfruten de SMITE y de todo lo que el año 2020 tiene reservado". Además, han prometido que pronto darán más información sobre los próximos dioses que llegarán al MOBA.

En la web oficial de SMITe han publicado las notas de la actualización, en la que podrás consultar con más lujo de detalles —en inglés, eso sí— los ajustes de equilibrio concretos que llegan para el comienzo de esta nueva temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta