Inverlandia vuelve a Overwatch

Inverlandia vuelve a Overwatch

El evento navideño Inverlandia volverá un año más a Overwatch. Ha sido anunciado en las redes sociales oficiales del juego a través de un breve teaser en el que aparece el mapa Blizzard World decorado con temática navideña.

Además, han aprovechado el vídeo para comunicar la fecha de inicio y final del evento: se celebrará entre el martes 11 de diciembre y el miércoles 2 de enero de 2019. Esta vez es algo más largo que el año pasado, cuando empezó el 12 de diciembre y terminó el 1 de enero.

No se conocen por el momento más detalles sobre el evento, aunque es de esperar que en los próximos días revelen, desde Blizzard, las skins que llegarán. El nuevo set de aspectos estará, como viene siendo habitual, inspirado en la temática navideña.

Son varios los héroes que tienen ya una de este estilo: Ana, Bastion, Hanzo, Junkrat, Lúcio, McCree, Mei, Pharah, Reaper, Roadhog (por partida doble), Soldado: 76, Sombra, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Winston, Zarya y Zenyatta. Aunque no sería de extrañar que alguno repitiese, a buen seguro muchos de los héroes restantes recibirán sus nuevas skins.

En ediciones pasadas, además, también llegaron modos de juego revolucionarios que acompañaron a los jugadores solo durante el evento. El año pasado, por ejemplo, se introdujo una trifulca llamada Caza del Yeti, que enfrentaba a cinco Meis contra un Winston, y la Operación Bola de Nieve de Mei, en la que un único disparo valía para acabar con la vida de un enemigo, pero había que recargar la munición con montones de nieve.

También se decoraron algunos mapas como Selva Negra, King's Row y Hanamura. Para esta edición parece que uno de los mapas decorados será Blizzard World, ya que aparece en el teaser, aunque está por ver si le acompaña alguno más.

¿Qué héroes te gustaría que recibiesen nuevas skins

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta