Juega gratis a Overwatch y prueba a Ashe la próxima semana

Juega gratis a Overwatch y prueba a Ashe la próxima semana

Overwatch ha anunciado la fecha de su próximo evento gratuito. Del 20 al 26 de noviembre podrás disfrutar al completo del hero shooter de Blizzard Entertainment, con todo el contenido que el juego ofrece, incluida la última heroína en llegar: Ashe.

Por primera vez, los jugadores que prueben el juego gratuitamente podrán acceder a recompensas por visualizar retransmisiones de Overwatch en Twitch, entre las que destacan tres aspectos cosméticos de Ashe.

Todo aquel que quiera probar Overwatch de forma gratuita en PC deberá descargarse la aplicación de Battle.net y tener una cuenta de Blizzard; en PS4 no es necesario tener PS Plus, por lo que cualquiera con conexión a Internet puede jugar; mientras que en Xbox One sí requiere estar suscrito a Xbox Live Gold.

Una semana al completo para disfrutar de uno de los juegos multijugador de mayor éxito. Un momento perfecto en el que Blizzard quiere aprovechar la popularidad de su nuevo héroe, Ashe, la líder de la Banda Deadlock. Conoce en primera persona todo lo que puede aportar al juego gracias a sus mecánicas y una habilidad definitiva con mucho carisma.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta