Juega gratis a Overwatch hasta el 27 de agosto

Juega de forma gratuita de Overwatch hasta el próximo 27 de agosto. Durante estos días, podrás disfrutar de los 28 héroes de Overwatch y los 18 mapas disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores también podrán subir de nivel y ganar cajas de botín para desbloquear las diferentes opciones de personalización para sus héroes.

Por otro lado, los que decidan comprar Overwatch tras lanzarse al combate este fin de semana podrán conservar cualquier progreso conseguido durante este período, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard. Además, quien se haga con el juego durante estos días gratuitos, también desbloquearán el acceso al servidor de pruebas, en el que aparece el nuevo mapa del juego, Busan, que fue revelado hace unos días.

DESCUENTOS DURANTE ESTAS SEMANAS

Hasta el 3 de septiembre, el juego en PC estará rebajado a 19,99 € la Standard Edition y 29,99 € la Legendary Edition.

Los jugadores también podrán aprovecharse de una oferta especial en Overwatch: Legendary Edition para PS4 y Xbox One, disponible en sus respectivas tiendas digitales y en establecimientos autorizados. Esta promo de la edición Legendaria incluirá 5 aspectos originales, 5 aspectos épicos y 5 aspectos legendarios para PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Aprovecha estos días que Overwatch es gratuito e intenta disfrutar de este juego al máximo. Quien sabe si en un futuro le vas a dedicar más tiempo que a Fortnite o League of Legends.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta