Así es Busan, el nuevo mapa que llegará a Overwatch

Para la próxima actualización de Overwatch, Blizzard ha decidido apostar por la cultura surcoreana, poniendo de protagonista a D.Va y ambientando el nuevo mapa de control en este entorno.

Lo primero que han presentado es un nuevo corto animado en el que podemos ver a D.Va enfrentándose en solitario a los ómnicos, sin la compañía del resto de sus compañeros que conforman el escuadrón MEKA.

Pero lo realmente importante para el juego es la presentación del nuevo mapa. Este escenario ha sido bautizado con el nombre de Busan y se ambienta en la mencionada temática surcoreana.

Además, cuenta con una peculiaridad importante. A pesar de ser un solo mapa, vamos a tener tres ubicaciones estratégicas.

La primera de ellas será el santuario, donde podemos encontrar un antiguo templo, hermosos jardines y arquitectura histórica.

Por otro lado, tendremos la vibrante metrópolis del centro, donde los jugadores lucharán cerca de un bullicioso cibercafé coreano, un animado karaoke y la estación central de trenes ligeros.

El último elemento será la base MEKA, sede de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra el ataque de los ómnicos. En definitiva, estamos ante un nuevo escenario que pretende hacer las delicias de los aficionados cuando se produzca su lanzamiento oficial (de momento está disponible en la RPP).

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta