Seagull anuncia su retirada de Overwatch

Seagull anuncia su retirada de Overwatch

Brandon ‘Seagull’ Larned, hasta hoy jugador de Dallas Fuel y compañero del español Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor en la Overwatch League, ha anunciado su retirada del juego profesional para centrarse a tiempo completo en las retransmisiones personales en Twitch.

El anuncio ha sido efectuado por el propio jugador tanto a través de un mensaje de su cuenta de Twitter personal como en su ‘stream’. Además, posteriormente el club ha querido transmitírselo personalmente a sus aficionados a través de un comunicado oficial.

En él, recuerdan la trayectoria del único jugador estadounidense del equipo, que ‘llegó’ —como mucho de sus compañeros— directamente desde el anterior roster de Team Envy. Dicha organización, que además es propietaria de Dallas Fuel, logró pasearse a través de Overwatch Contenders Norteamérica.

Pese a que los resultados no han acompañado a Dallas Fuel durante la temporada y el equipo se ha tenido que conformar con la antepenúltima posición, desde el club solo han tenido palabras de elogio hacia el jugador en su despedida.

"La versatilidad, aparejada a un alto nivel de habilidad, que Seagull trajo a Dallas Fuel esta temporada es un ejemplo del que todos los jugadores prometedores de Overwatch pueden aprender. Su aptitud para el juego es una de las mejores que se han visto en Overwatch y fue un líder clave tanto dentro como fuera del juego para Fuel. Le deseo lo mejor en sus próximos proyectos", ha afirmado Aaron ‘Aero’ Atkins, entrenador de Dallas Fuel.

“Solo tenemos palabras de cariño para Brandon”, ha destacado Mike Rufail, dueño y CEO de Envy. “Seagull está con nosotros desde que Team Envy tenía la plantilla más dominante de Norteamérica en Overwatch y ha ayudado en los baches que hemos vivido en nuestra primera temporada de la Overwatch League como Dallas Fuel. Apoyamos la decisión de Brandon y se despide de forma amistosa. Siempre estaremos orgullosos de que haya hecho su última aparición en el Overwatch profesional con Dallas Fuel”.

La primera temporada de la Overwatch League terminó el pasado sábado 28 de julio con la victoria de London Spitfire sobre Philadelphia Fusion en la final de la misma. Dallas Fuel llegaba como uno de los equipos favoritos —excluyendo a los conformados por coreanos— gracias a su buen desempeño en la preseason.

No obstante, durante las tres primeras fases el equipo no consiguió carburar y acabaron en la parte baja de la tabla en todas. Ya en la última sí lograban recuperar sensaciones y quedar entre los cuatro primeros, pero el lastre del resto de la temporada era ya insalvable y se quedaba fuera de los playoffs.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta