Se confirman los rumores: Atlanta y China tendrán plaza en la Overwatch League

| Overwatch League

Atlanta y Guangzhou ya tienen franquicias de la Overwatch League

Blizzard ha confirmado los rumores de estos últimos días y Atlanta y Guangzhou tendrán plaza en la Overwatch League que se disputará el año que viene.

Nate Nanzer, comisionado de la liga, se mostró muy orgulloso por este anuncio: "Atlanta y Guangzhou cuentan con comunidades de seguidores entusiastas y estamos ansiosos por desvelar sus equipos. Es fantástico poder ver en acción a más profesionales a medida que la liga crece y va dando cabida a nuevos equipos".

"El fenómeno de los esports no hace más que crecer, y la Overwatch League está en el centro de todas las miradas", dijo Dallas Clement, director financiero de Cox Enterprises. "Atlanta cuenta con algunos de los fans más apasionados del mundo, y queremos transmitir toda esa energía a la Overwatch League. Tenemos muchas ganas de formar parte del liderazgo en la evolución de los esports con un equipo de nuestra ciudad".

"La popularidad de Overwatch y de los esports en general ha generado una variopinta base de seguidores en Atlanta a los que queremos atraer", ha declarado Paul Hamilton, presidente y director ejecutivo de Atlanta Esports Ventures, fruto de la asociación entre Cox Enterprises y Province, Inc. "Gracias a la creatividad de Blizzard Entertainment y a la determinación de Atlanta Esports Ventures, estamos preparados para crear el equipo de esports más destacado del sureste".

"Es una satisfacción enorme que Guangzhou cuente con un equipo de la Overwatch League", afirmó Zhong Naixiong, presidente de Nenking Group. "Nenking Group y los Long Lions cuentan con gran arraigo en esta región, y estamos deseando representar a nuestra ciudad en el ámbito mundial para que nuestros seguidores se sientan orgullosos".

Tendremos que esperar un tiempo hasta que Atlanta y Guangzhou anuncien más información sobre los nombres oficiales, logo y plantillas de los mismos.

Europa, ¿la siguiente en tener un nuevo equipo en la Overwatch League?

En las próximas semanas se espera que se confirmen el resto de vacantes para la Overwatch League. Todo hace indicar, salvo sorpresa de última hora, que Europa será la principal protagonista en estos últimos movimientos.

Blizzard sigue aunando esfuerzos para que la competición estrella de Overwatch brille con luz propia. Veremos si el viejo continente cuenta con nuevas plazas tal y como se está rumoreando 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta