Canadá tendrá equipo en la Overwatch League

Con la expansión de la Overwatch League a Asia, Europa y Norteamérica no era de extrañar que Blizzard quisiese abrir su mercado a Canadá, dada la cercanía con Estados Unidos y por la facilidades que puede ofrecer este país vecino al gigante de los videojuegos.

De este modo, y a falta de que se haga oficial, las dos plazas que había destinadas para que esta expansión de la Overwatch League en Norteamérica las coparían Atlanta (anunciada hace una semana) y Toronto, tal y como informa el diario SportsBusiness Daily.

SPLYCE FORMARÍA PARTE DE ESTA PLAZA

Según los últimos rumores, el acuerdo se establece entre Delaware North, Splyce, y el inversor de Pittsburgh Penguins, Michael Kimel. En dicho acuerdo, Splyce tendría una participación del 10 por ciento de la franquicia, y el acuerdo para entrar en la Overwatch League rondaría los 35 millones de dólares. 

A falta de que se anuncien los próximos tres equipos que completarán la expansión que Blizzard planea para su segunda temporada de la Overwatch League, todo hace indicar que París también tendrá una plaza, aunque Blizzard no se ha pronunciado sobre ello.

Para poder componer su plantilla, del próximo nueve de septiembre hasta el siete de octubre, estos seis equipos podrán firmar agentes libres. Al día siguiente, el ocho, el resto de equipos podrán fichar a agentes libres con los que completar su roster, tal y como informa Overwatch Wire.

Ya van quedando menos semanas para ir conociendo cuáles serán los seis equipos que completarán la Overwatch League, entre los que queda por descubrir que ciudades europeas entrarán en la competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta