A RunAway se le rompió la copa de Overwatch Contenders
A RunAway se le rompió la copa de Overwatch Contenders / Overwatch Contenders

RunAway ganó la Contenders Korea... pero se le rompió el trofeo

La tercera temporada de Overwatch Contenders —la mayor liga por equipos tras la Overwatch League— en Corea del Sur dejó como ganador a RunAway, un equipo que logró embolsarse con su victoria más de 40 000 dólares.

Este conjunto, que repetía título tras ganar la segunda temporada el pasado agosto, se llevó una sorpresa con el trofeo de campeón, ya que, cuando sus jugadores lo levantaron, una de las asas se desprendió con facilidad.

Aunque en la grabación apenas dio tiempo a visualizar este curioso incidente, el youtuber NoobHunter lo pudo captar en uno de sus recopilatorios de momentos divertidos de Overwatch. En él, se puede ver cómo se rompe el asa en cuestión y, posteriormente, aparece en imagen la copa sin ella.

RunAway es un equipo surcoreano gestionado por dos populares streamers del país asiático —Yoon 'Runner' Dae-hoon y Lee 'Flowervin' Hyun Ah— que ha venido logrando buenos resultados en las competiciones locales desde su fundación.

Su dominio de la Contenders coreana durante las dos últimas temporadas hizo que Vancouver Titans, una de las nuevas franquicias de la Overwatch League, decidiese apostar por fichar a toda su plantilla para afrontar la segunda temporada de la principal competición de Blizzard.

Pese a tener que rearmar de nuevo el equipo, arrasaron en Contenders tras finalizar en primera posición en la fase regular y ganar los playoffs cediendo tan solo un mapa en ellos. Aunque salta a la vista que la calidad del material con el que fue confeccionado el trofeo no está a la altura de los méritos del equipo, a buen seguro lo recordarán como una divertida anécdota.

Aunque no es habitual, en el deporte tradicional también se han vivido casos de trofeos destruidos. Los aficionados españoles al fútbol a buen seguro recordarán el caso del defensa madridista Sergio Ramos, a quien se le cayó la Copa del Rey de 2011 en su celebración y quedó seriamente dañada tras ser arrollada por el autobús.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta