Escena de 'Bastet'
Escena de 'Bastet' / Overwatch

Overwatch desvela su segundo personaje LGTBI

La última historia corta publicada por Overwatch, que lleva por título Bastet y que cuenta en profundidad la historia de Ana, ha desvelado que el interés amoroso de Soldado: 76 era un hombre llamado Vincent, lo que lo convierte en el segundo personaje del colectivo LGTBI de la franquicia tras Tracer.

Este hecho se desprende de una de las páginas finales de la historia, en la que Soldado y Ana hablan acerca de una foto en la que el personaje de Overwatch aparece junto a otro hombre. Al ser preguntado por él, Soldado afirma que "está casado, son felices y me alegro por él".

"Vincent se merecía una vida más feliz que la que yo podría haberle ofrecido. Ambos sabíamos que yo nunca sería capaz de darle mayor prioridad a nada que no fuera mi deber. Yo luchaba para proteger a las personas como él... Ese fue el sacrificio que tuve que hacer", confiesa Soldado en la historia.

Posteriormente, Ana le pregunta: "No se nos dan demasiado bien las relaciones, ¿verdad?". "Al menos Gabe y tú lograsteis tener vuestras familias", sentencia Soldado.

La historieta completa puede ser leída gratuitamente en español a través del enlace habilitado por los responsables del juego con este fin. En ella, se conoce más a fondo la historia de Ana y Soldado: 76 mientras la primera lo ayuda a recuperarse de las heridas producidas por otro de los personajes jugables de Overwatch, Reaper.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta