Los Dallas Mavericks se apuntan a Overwatch

Los Dallas Mavericks se apuntan a Overwatch

Varios jugadores del equipo NBA de los Dallas Mavericks han participado en un vídeo 'crossover' con Overwatch en el que se les puede ver imitando los gestos de algunas de las habilidades definitivas más características del shooter de Blizzard.

El vídeo, titulado 'Maverwatch', ha sido creado y compartido en redes sociales por la cuenta de Twitter Heart of NBA. Para él, ha contado con Dirk Nowitzki, DeAndre Jordan, Harrison Barnes, Dennis Smith Jr., Wesley Matthews y Luka Doncic.

El veterano Nowitzki se vistió de Soldado: 76 bajo el alias Soldado: 41 —en referencia a su dorsal en los Mavericks—. DeAndré Jordan lo hizo de Lúcio (Shootscio), Barnes de McCree (MacThree), Dennis Smith Jr de Pharah (Ballah) y Wesley Matthews de Hanzo (Hanzthrow).

Finalmente, Luka Doncic, una de las grandes revelaciones del año en su salto a la NBA y reconocido jugador de Overwatch, se vistió de Junkrat con el sobrenombre de Dunkrat. El jugador esloveno comentó en ESPN la pasada primavera que sus campeones preferidos eran Hanzo y Genji, aunque no parece que haya podido coger ninguno de los dos esta vez.

Los Mavericks lograron levantar el primer anillo de la NBA de esta década, pero desde entonces no han conseguido pasar de la primera ronda de playoffs e incluso han estado entre los peores conjuntos de la liga en las dos últimas temporadas. Cuentan, además, con un equipo en la NBA 2K League, Mavs Gaming

Dallas, la ciudad hogar de los Mavericks, es una de las doce ciudades que contaron con una franquicia en la primera temporada de la Overwatch League. Los Dallas Fuel son propiedad del club de deportes electrónicos estadounidense Team Envy y cuentan entre sus jugadores con un español: Jonathan 'HarryHook' Tejedor.

Pese a ser un equipo sobre el que recaían grandes expectativas —lograron importantes triunfos internaciones en su etapa como Team Envy y fueron uno de los mejores conjuntos de la pretemporada—, no lograron resultados positivos hasta la cuarta fase de la Overwatch League y finalizaron en la clasificación general en décima posición.

*Imagen de cabecera propiedad de Juan Ocampo/NBAE/Getty Images.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta