Así será Sigma en el juego
Así será Sigma en el juego / YouTube Overwatch

Sigma es el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch ha anunciado el lanzamiento del héroe número 31 de su juego. Su nombre será Sigma y ya han revelado la historia detrás de él mediante un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se le puede echar un primer vistazo y conocer más sobre sus orígenes.

Sigma es descrito por las redes oficiales de Overwatch como "un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente".

En el vídeo sobre sus orígenes se puede ver cómo Sigma trató de hacer un experimento relacionado con los agujeros negros que, al parecer, salió mal. Dicho experimento parece que lo llevó hasta la locura, pero de alguna forma le otorgó el poder de controlar la gravedad, que podría convertirse en la temática de sus habilidades.

En cuanto a sus afiliaciones, parece estar siendo utilizado por la organización criminal Talon y en el propio vídeo se le ve acompañado de otros héroes como Doomfist, Sombra, Widowmaker y Reaper.

Los detalles concretos sobre el campeón son todavía desconocidos y no se sabe por el momento cómo serán sus habilidades. Su armadura, que sí se ha dejado ver en el vídeo, parece presagiar que podría tratarse de un tanque, aunque tampoco hay nada concreto al respecto.

Overwatch tampoco ha dado una fecha de salida aproximada, aunque lo normal es que no tarden mucho desde que aparecen sus orígenes hasta desvelar sus habilidades. Tras este segundo paso, que no sería sorprendente que fuese esta misma semana, saldrá en el Reino de Pruebas Públicas y pasado un tiempo pasaría a estar disponible en el juego.

Sigma se convertirá así en la nueva adición de Overwatch más de cuatro meses después de que llegase el anterior, Baptiste. En su caso, se trataba de un apoyo y la última en llegar antes de él fue Ashe, una DPS. Aunque no siempre han mantenido una rotación, lo cierto es que la tendencia de Overwatch ha sido rotar sus lanzamientos entre las distintas posiciones, lo que refuerza la posibilidad de que se trate de un tanque.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta