PUBG Mobile anuncia su estructura competitiva para 2020
PUBG Mobile anuncia su estructura competitiva para 2020

|

PUBG Mobile anuncia su estructura competitiva para 2020

Con el cierre de las Finales Globales de Otoño de PUBG Mobile Club Open, la PMCO, 2019, Tencent dio a conocer sus planes de futuro para el año que viene, en el que el competitivo será un gran aliciente para sus usuarios. Habrá más de cinco millones de dólares en premios distribuidos en los múltiples torneos que realizará la compañía.

La PUBG Mobile World League se celebrará, junto con la PUBG Mobile Club Open, en 2020. El formato para el próximo año será muy accesible, de manera que los jugadores amateur, semiprofesionales y profesionales podrán luchar por competir al más alto nivel.

Estos eventos tendrán una estructura piramidal. En la base, el Campus Championship para los jugadores aficionados. Posteriormente, le seguirán la PUBG Mobile Club Open y la Pro League, dos competiciones de más peso y que se disputarán por países. Los mejores combinados pasarán a la Liga Pro Regional, uno de los últimos peldaños para llegar a la élite. 

Todas estas pruebas guiarán a la PUBG Mobile World Championship 2020, la gran cita competitiva de este battle royale de Tencent. A pesar de que gran parte de estos anuncios se realizaron hace un mes en el sudeste asiático, en esta conferencia se reveló que también cubrirá otros países orientales como Vietnam o Indonesia.

James Yang, director de esports a nivel global de PUBG Mobile, también presentó otras dos ligas profesionales, abriendo el abanico de zonas en las que PUBG Mobile quiere desarrollar su competición. Estos torneos son la PUBG Mobile Americas Pro League y la South Asia Pro League.

Al igual que el PMCO, la Liga Mundial se dividirá en dos divisiones en 2020. Comenzarán en mayo y octubre respectivamente. Las inscripciones para el PMCO Spring Split 2020 arrancarán en enero del próximo año. Será un buen momento para saber si puedes llegar lejos en este popular título para móviles.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta