|

PlayerUnknown's Battlegrounds estrena modo Zombie e Esports

PUBG ha estrenado una nueva actualización en el servidor de pruebas que incluye un importante apoyo para continuar confirmando al género battle royale en los esports.

Junto a nuevos contenidos para el mapa Sanhok, entre los que destacan un arma y vehículo nuevo, lo más importante de esta nueva actualización es el añadido de dos nuevos modos de juego personalizados: Zombie e Esports.

Desconocemos durante cuánto tiempo se podrán crear partidas personalizadas en PUBG, hasta ahora una herramienta disponible para unos pocos jugadores en el mundo. El modo Esports nos permitirá jugar con las reglas del PUBG Global Invitational (PGI) 2018 que se celebra la próxima semana en Berlín. Una gran apuesta para que el juego continúe mejorando con el feedback de los jugadores, con el objetivo de mejorar la calidad de un género battle royale que ofrece problemas en los esports con muchas de sus reglas y modo espectador.

El modo Zombie nos permitirá jugar, como humanos o zombis, una batalla en la que solo una facción puede ganar. El destino de la humanidad está en juego, ¿lucharás por su supervivencia o tratarás de acabar con ella?

PlayerUnknown's Battlegrounds continúa tratando de acercarse a Fortnite, el juego que le arrebató el trono de los battle royale. Quizá los esports sean una buena baza para lograrlo; el título de BlueHole Studios tiene más experiencia en este campo y el PGI de Berlín será una buena muestra para ver en qué estado se encuentra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta