Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Deino protagoniza el Día de la Comunidad de junio
Deino protagoniza el Día de la Comunidad de junio / Niantic

|

Deino protagonizará el mejor Día de la Comunidad de los últimos meses

Uno de los Pokémon de tipo Dragón de quinta generación protagonizará el evento mensual del juego de móviles, que llevaba mucho tiempo sin un protagonista interesante.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO correspondiente al mes de junio tendrá lugar el sábado 25 de 11:00 a 14:00 —siempre respetando el horario local del lugar desde el que se juegue— y su protagonista será Deino, un Pokémon originario de la quinta generación.

La noticia ha sido muy celebrada por la comunidad del popular juego de móviles, puesto que no supone únicamente que por fin tengamos un Pokémon extremadamente raro e interesante, sino que viene con bastantes bonus que dan más profundidad al evento.

Y es que durante el evento se activarán las ya desaparecidas incursiones de cuatro estrellas para tener como jefe a Zweilous, la evolución de Deino. Tendrán, eso sí, una limitación: solo podrás acceder con pases de incursión y pases premium, no con pases de incursión remota.

El objetivo de esto es incentivar la presencialidad. Estarán disponibles hasta las 19:00 y cuando se gane una aparecerán Deinos en un radio de 300 metros alrededor del gimnasio de la raid durante 30 minutos. No deberían ser sencillas, por lo que tendrás que colaborar con otros entrenadores para superarla.

Volviendo a lo que sí es habitual, los Hydreigon evolucionados durante el evento conocerán el movimiento Giro Vil, del tipo Siniestro. Sabemos que tendrá 65 de potencia, pero no su coste de energía. No obstante, los ataques que están introduciendo tienden a ser buenos, por lo que podría ser similar a Surf o Pico Taladro y que costase 40 de energía.

También se reducirá a un cuarto la distancia para abrir huevos con incubadoras y se duplicarán tanto los caramelos por captura como la posibilidad de recibir caramelos XL de Deino al capturarlo. Por esto último, te recomendamos subir lo máximo posible una Mega de tipo Dragón o Siniestro para obtener el máximo número posible.

Por último, y como viene sucediendo, Módulos Cebo e Inciensos durarán tres horas y habrá bonificaciones en los intercambios. Además, tendremos una investigación de pago por un euro centrada en Deino y sus evoluciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta