Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pokémon GO Fest
Pokémon GO Fest / Niantic

|

Pokémon GO anuncia los nuevos ultrabonus del GO Fest

El evento posterior a cada celebración tendrá un ultrabonus propio si se cumplen una serie de desafíos globales por los entrenadores Pokémon de todo el mundo.

Pokémon GO ha anunciado que este año sus eventos de verano contarán de nuevo con los tradicionales Ultrabonus, aunque esta vez serán ligeramente distintos a lo que vimos en 2021 y la recompensa será prácticamente inmediata.

Así, los desafíos de cada GO Fest tendrán impacto directo en el siguiente evento normal del juego. Comenzarán con los del GO Fest global que tendrá lugar este mismo fin de semana, una de las mayores fiestas anuales del juego de Niantic.

Si los entrenadores completan al menos 20 desafíos globales, se desbloqueará un Ultrabonus durante la Semana de la Aventura, que arrancará el próximo martes, 7 de junio. No hay detalles sobre qué puede ser esta bonificación y no los darán hasta el lunes posterior a cada celebración.

Los otros tres eventos que pueden desbloquear un Ultrabonus son presenciales: los GO Fest de Berlín, Seattle y Sapporo. No obstante, al desafío global de cada uno de ellos podrá contribuir cualquier entrenador con independencia de si va al evento o no.

Del GO Fest de Berlín, que tendrá lugar el primer fin de semana de julio, el evento beneficiado será el del sexto aniversario de Pokémon GO, que no tiene fecha confirmada pero que se espera durante la siguiente semana.

No han concretado los eventos en los que impactarán los de Seattle y Sapporo, ya que serán durante la segunda mitad de julio y la primera de agosto y todavía tienen que ser confirmados oficialmente.

Aunque, como decíamos, no hay información oficial, todo apunta a que las recompensas de los Ultrabonus serán los enfrentamientos contra los Ultraentes. De ser así, Nihilego debería ser el primero, no solo por haber sido mostrado ya sino también por coincidir su tipo Roca con la temática de la Semana de la Aventura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta