Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Con la temporada 11 vuelven los rangos
Con la temporada 11 vuelven los rangos / The Pokémon Company

|

Todos los detalles de la nueva temporada del PVP de Pokémon GO

La temporada 11 de la Liga de Combates GO nos trae el regreso de los rangos y comenzará con un evento especial en junio con Mankey como protagonista.

Tras la temporada del Interludio, Pokémon GO vuelve con la temporada 11 de la Liga de Combates GO. La principal novedad es que el sistema de rangos se restablecerá, aunque se mantienen algunas de las características presentes en esta última, que tenía un carácter más de transición.

Durará tres meses, ajustándose al calendario de la Temporada de GO, y durante ella tendrá lugar el primer Mundial de Pokémon GO. Habrá un evento especial para entonces, aunque los detalles son, por el momento, escasos más allá de que estarán activas la Liga Súper Ball y la Copa Lucha, reservada para los Pokémon de este tipo y con los de tipo Psíquico totalmente 'baneados'.

Antes de eso, durante el mes de junio, tendremos el primer Día de Comabtes GO y su protagonista será Mankey. Lo más destacable es que la recompensa por la primera victoria de cada set será un envuentro de recompensa y que al evolucionar durante el evento el Primeape resultante conocerá Tajo Cruzado, un movimiento muy interesante para PVP.

Ese mismo día también tendremos una Investigación temporal centrada en los combates y que permitirá obtener una MT élite de ataque cargado. Estarán activas la Liga Master Ball y la Copa Fósil, limita a Pokémon de tipo Agua, Roca y Acero.

Los días 9 y 10 del mes de julio se celebrará el aniversario de Pokémon GO y habrá un fin de semana de combates. No han trascendido detalles sobre la celebración, pero sí sabemos que estarán activas las tres ligas y es de esperar que haya una bonificación de Polvo Estelar.

La protagonista de los cosméticos de la temporada será Judith, la líder de tipo Lucha de octava generación. En el rango 20 se desbloquearán sus guantes; en Veterano, su pañuelo; en Experto, su conjunto; y la pose estará limitada para los entrenadores que consigan el rango Leyenda.

En cuanto a los Pokémon, lo más destacable es que tras el primer set se conseguirá un Machamp, tras llegar al 20 un Axew y para los dos últimos rangos están reservados, como en temporadas anteriores, Noibat y Pikachu Libre. No hay cambios en los movimientos de los Pokémon ya existentes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta