Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Primer regional EU RLCS 2021-2022: Giants y Team Queso en busca del éxito Ver ahora
Halloween empezará el 15 de octubre en Pokémon GO
Halloween empezará el 15 de octubre en Pokémon GO / Niantic

|

Halloween protagoniza el mes de octubre en Pokémon GO

El décimo mes del año contará con el regreso de Pokémon ya conocidos a las incursiones y con el tradicional evento de Halloween en la segunda quincena.

Pokémon GO ha compartido con sus jugadores sus planes para el mes de octubre, en el que destacará el tradicional evento de Halloween, aunque no tenemos todavía demasiada información al respecto más allá de sus fechas.

Durante el décimo mes de 2021 tendremos a Yamask como recompensa de logro de investigación y se mantendrá el lote semanal en la tienda de un pase de incursión remota y otros objetos por solo 1 PokéMoneda.

No habrá grandes novedades en las incursiones. Del 1 de octubre al 12 volverá Genesect, aunque esta vez lo hará con la HidroROM, y más tarde dará paso a Giratina Forma Modificada, que estará hasta el viernes 22 y podrá capturarse shiny. Lo mismo pasará con Darkrai, que lo tendremos hasta el 5 de noviembre y llegará con Bomba Lodo.

En cuanto a las mega-evoluciones, Mega-Gengar volverá durante las tres primeras semanas del mes para dejar paso a partir del día 22 a Mega-Absol, que sí aparecerá por primera vez en el juego. Durará, igual que Darkrai, hasta el día 5 de noviembre.

Como viene siendo habitual, cada miércoles tendremos una hora de incursiones de 18:00 a 19:00. Cada semana será el Pokémon que esté en esos momentos en las incursiones de cinco estrellas. Los martes, además, será la hora del Pokémon destacado y tendremos a Drifloon, Gastly, Gothita y Murkrow.

Entrando ya en los eventos, el mismo día 1 arrancará el evento de la película Los secretos de la selva, a través del cual podrá capturarse a Zarude. Durante el mismo se celebrará el aniversario de Niantic el día 6 con un pack de objetos gratis entre las 11:00 y las 17:00.

Durante la segunda quincena —del 15 al 31— será el evento de Halloween. Solo han destacado que volverán los Pokémon disfrazados y que habrá una nueva investigación especial, pero han prometido más información en el futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta