Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Mamoswine en el anime
Mamoswine en el anime / The Pokémon Company

|

Mamoswine llega el día 29 a Pokémon Unite

Este Pokémon será el primero en sumarse al MOBA desde el lanzamiento para móviles y ya conocemos todas sus habilidades.

Mamoswine será la próxima incorporación a Pokémon Unite, juego en el que estará disponible en la tienda de licencias a partir del próximo miércoles 29 de septiembre, cuando se espera también un parche que solucione algunos de los problemas que asolan al juego.

Este Pokémon de tipo Tierra y Hielo fue anunciado hace ya bastante tiempo junto a Sylveon, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido una fecha de lanzamiento. La ha confirmado la propia cuenta oficial del juego, que ha compartido también un vídeo en el que se pueden ver sus habilidades.

Aunque no han detallado estos ataques, confirman la filtración de ElChicoEevee en Twitter de hace unos días. En ella explica extensamente qué hace cada movimiento a excepción de la pasiva y los ataques básicos.

A los niveles 1 y 3 aprenderá Canto Helado o Placaje. El primero de ellos deja caer en la ubicación seleccionadas tres bloques de hielo causando daño y ralentizando a los enemigos con la posibilidad de aturdirlos si les golpea con los tres. El segundo hace un pequeño dash dañando y levantando a los enemigos.

Una vez llega al nivel 6 tiene que escoger entre Chuzos y Colmillo Hielo. Este último es el que se ve al comienzo del vídeo y le permite coger un enemigo y lanzarlo a la ubicación seleccionada causando daño en el área de efecto. Chuzos, por su parte, es el que se ve en su pelea con Greninja y es una versión mejorada de Canto Helado, con la diferencia de que se puede explotar el último carámbano de hielo.

Justo después se lo ve utilizando Terremoto, que es uno de los ataques de nivel 8 y que le permite saltar en una dirección causando daño y atrayendo a los enemigos golpeados. La alternativa es Fuerza Equina, el único ataque que no aparece en el vídeo. Con él carga en una dirección causando daño y empujando a quien encuentre en su trayectoria para posteriormente dar un golpe en el suelo que también aturde.

El movimiento Unite es Plancha Corpulenta. Se ve claramente por la animación y su mecánica es simple: salta a una ubicación y empieza a dar varios golpes en área que hacen daño y ralentizan. El último golpe, además, los lanza por los aires, por lo que tiene gran potencial en peleas grupales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta