Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Hoopa desatado
Hoopa desatado / The Pokémon Company

|

Hoopa se desata a partir del 26 de noviembre

La temporada de travesuras culmina en Pokémon GO con un evento en el que se podrá desbloquear la forma desatada de Hoopa.

El esperadísimo evento de Hoopa en Pokémon GO está a punto de empezar. Tras casi tres meses con una investigación que se ha ido desbloqueando y completando paulatinamente, los entrenadores que han terminado las 16 fases están a punto de recibir su recompensa.

Será a partir del viernes 26 de noviembre a las 10:00 (horario local) y durará hasta el lunes 29 a las 20:00. Se trata de un evento que contará con el doble de caramelos por transferencia y el doble de experiencia por captura.

Aunque lo verdaderamente interesante es que podrás desbloquear la investigación especial Travesuras desatadas. Es un tanto especial, puesto que los entrenadores que hayan completado 'Una travesura malinterpretada' (o lo hagan antes del 1 de diciembre) podrán acceder gratuitamente, mientras que el resto tendrá que pagar unos 5 euros.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la entrada solo podrá comprarse hasta el mismo 1 de diciembre y que para avanzar en ella habrá que haber conseguido, como mínimo, a Hoopa en una de las primeras fases de la investigación activa.

La clave de esta investigación es que permitirá cambiar de forma a Hoopa a su forma desatada, mucho más poderosa. Será con la mecánica de cambio de forma que se introdujo hace algunas semanas y parte de los recursos se obtendrán con 'Travesuras desatadas'.

Y es que cambiar a Hoopa Desatado tendrá un coste de 50 caramelos Hoopa y 10.000 polvos estelares, una cifra nada desdeñable, especialmente en lo que respecta a los caramelos. Volver al Hoopa Contenido será mucho más baratos: solo 10 caramelos y 2000 polvos estelares.

Durante el evento también habrá horas de incursiones de 18 a 19. El viernes estarán Articuno, Zapdos y Moltres; el sábado, Heatran; el domingo lo harán Regirock, Regice y Registeel; y finalmente, el lunes, volverán Cobalion, Terrakion y Virizion.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta