Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Piplup
Piplup / The Pokémon Company

|

Cómo completar el desafío de colección exclusivo del evento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El desafío solo pide capturar a seis Pokémon distintos, pero puede ser un poco difícil encontrarlos porque no aparecen simultáneamente.

Pokémon GO está inmerso en plena celebración del evento de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los juegos para Nintendo Switch que suponen un regreso casi idéntico a Sinnoh, aunque con unas pequeñas mejoras de calidad.

Los juegos salen a la venta el 19 de noviembre, pero desde el martes 16 está activo el evento, un poco más simple y menos atractivo que otros anteriores al no presentar ninguna novedad destacada, ni en incursiones ni en cuanto a Pokémon salvajes.

Lo que sí tienes es un Desafío de Colección que permite, además de obtener una cantidad modesta de experiencia y Polvo Estelar, capturar a Froslass. No obstante, como siempre, lo realmente interesante es sumarlo a la medalla de este tipo de desafíos.

Además, es extremadamente simple. Solo necesitas capturas a seis Pokémon, aunque estrictamente hablando sean solo tres. Se trata de los tres starters de Sinnoh ataviados con los gorros de León y Maya, por lo que tienes que capturar dos veces a cada uno.

Si has estado jugando en estos primeros días de evento probablemente hayas visto ya a los que llevan el gorro de León: están por todas partes y son una buena forma de obtener caramelos si todavía no los tienes, aunque no pueden evolucionar.

¿Pero qué pasa con los de Maya? Tienes dos opciones. La primera es esperar al día 18, cuando empezarán a salir salvajes, y la otra es buscar las investigaciones de campo exclusivas que te permiten atraparlos. Son muy fáciles de identificar, ya que te piden que captures dos Chimchar, Turtwig o Piplup.

En la segunda parte del evento pasará lo mismo, pero a la inversa. Los del gorro de Maya serán los que aparezcan salvajes, mientras que lo de León tendrás que encontrarlos a través de las investigaciones, así que te aconsejamos tratar de capturarlos antes de las 10:00 del jueves.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta