Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Imagen que ilustra el estilo artístico de los juego
Imagen que ilustra el estilo artístico de los juego / The Pokémon Company

|

Todos los Pokémon exclusivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los remakes de cuarta generación cuentan con varios Pokémon exclusivos, y te mostramos todos los confirmados para cada versión.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han llegado Nintendo Switch y ya conocemos muchas de las diferencias que habrá entre versiones, aunque hay que destacar que serán mínimas y en la práctica se limitarán a los Pokémon exclusivos.

Y es que hasta el momento solíamos tener dos juegos muy similares pero desarrollados de forma paralela, pero esta vez los dataminers apuntan a que se trata exactamente del mismo juego pero que en función de la versión activa una u otra.

Así simplemente se centran en los Pokémon exclusivos. Al principio la lista era muy escasa, aunque desde el lanzamiento de los juegos hemos descubierto que es una de las más amplias que se recuerdan, con más de treinta en cada versión.

En los legendarios hay mucha miga, puesto que hace unos días mostraron el Parque Hansa y detallaron que el trío de perros y Ho-oh serán exclusivos de Diamante Brillante y el trío de aves y Lugia lo serán de Perla Reluciente. Estos son los Pokémon exclusivos confirmados de cada una de las versiones, ordenados en parte según la Pokédex nacional pero manteniendo a cada uno frente a su contraparte y junto a su evolución y con los legendarios al final.

Hay que destacar que la mayor parte de estos exclusivos no son capturables hasta que superes la liga. Antes de eso solo tendrás a Dialga y a las líneas evolutivas de Murkrow, Cranidos, Stunky y Scither en Diamante Brillante y a Palkia, Shieldon, Misdreavus, Pinsir y Purugly en Perla Reluciente

También cabe resaltar que hay ciertos Pokémon que son exclusivos de un juego u otro antes de la liga. En Diamante Brillante serán las líneas evolutivas de Electabuzz y Gligar y en Perla Reluciente las de Magmar, Sudowoodo y Teddiursa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta