Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ed Sheeran en la imagen promocional del evento
Ed Sheeran en la imagen promocional del evento / Niantic

|

Pokémon GO se alía con Ed Sheeran para su próximo evento

El cantante británico es un gran fan de los Pokémon iniciales de tipo Agua y el evento estará centrado en ellos, aunque con un gran componente musical.

Pokémon GO sigue lanzando nuevas colaboraciones y este mes de noviembre tendrá una muy especial, ya que es con Ed Sheeran, un popular cantante británico que lanzó a final de octubre su último disco '=' (o 'equals').

El evento estará motivado por la preferencia de Sheeran por los Pokémon de tipo Agua, ya que el starter de este tipo es el que ha escogido siempre a la hora de empezar un nuevo título. Por ello, los seis ya disponibles aparecerán con mucha frecuencia.

Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott estarán por todas partes, también con su versión shiny que lleva activa desde sus respectivos Días de la Comunidad. Los otros dos, Squirtle y Froakie, serán algo más raros. El Froakie variocolor no ha sido activado todavía, así que no será capturable, pero Squirtle no solo sí lo será, sino que aparecerá con gafas de sol.

Este Pokémon, muy icónico porque recuerda a su primera aparición en el anime, también estará en las tareas de investigación de campo especiales. No es, en cualquier caso, la primera vez que se puede capturar, ya que ya lo tuvimos en su Día de la Comunidad.

El evento durará desde el lunes 22 a las 20:00 (horario peninsular español) hasta las 22:00 del martes 30. En la aplicación se podrá acceder a una actuación especial de Ed Sheeran en el que se incluirán varias canciones de =: Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers.

Por las noches del evento, además, sonará en Pokémon GO Overpass Graffiti, aunque no han especificado si será solo a ciertas horas o lo hará en bucle, como acostumbra a acontecer en el juego. Habrá también un Pokémon especial a través de las instantáneas.

Por último, han lanzado una sudadera para el avatar. Podrá conseguirse gratuitamente, pero para ello habrá que canjear —a partir del 22— un código en la web habilitada por Niantic para tal efecto, a la que puedes acceder pinchando en este enlace. El código es VVM87WGMMUZHTB8X.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta