Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Kleavor
Kleavor / The Pokémon Company

|

Leyendas Pokémon: Arceus presenta a Kleavor

Uno de los próximos juegos de Pokémon ha lanzado un nuevo tráiler en el que se han podido ver nuevas características del título, destacando los Pokémon señoriales.

Pokémon está viviendo unas semanas intensas por el lanzamiento de Pokémon Unite en dispositivos móviles, pero esto es solo el comienzo, ya que en el mes de noviembre saldrán al mercado los remakes de Diamante y Perla y a comienzos de 2022 lo hará Leyendas Pokémon: Arceus.

Este juego ha sido el protagonista hoy, ya que la compañía ha lanzado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver muchas de sus características, como la exploración a través de las monturas que ya se dejaron ver en el último Presents.

Es una característica interesante, ya que hemos podido ver que se nos permitirá ir por tierra, agua y aire, aunque resta por ver si esto último estará limitado a ciertas zonas o a un punto más avanzado de la historia. También han dejado ver que podremos capturar Pokémon mientras vamos en movimiento.

El tráiler ha tenido espacio también para otras posibilidades como el 'crafteo' de objetos, el equivalente al PC —cuyos menús mantienen un diseño muy similar—, la personalización del aspecto del protagonista o las 'fotos' con nuestros compañeros.

Pero lo mejor estaba al final. Se han mostrado por primera vez los Pokémon señoriales, que jugarán un papel central en la historia y algunos serán una suerte de jefes que aparecerán enfurecidos y que tendrás que calmar. Cuando estén en este estado serán más grandes y brillarán y habrá que lanzarles calmasferas para que vuelvan a la normalidad. Podrás combatir contra ellos para que se desorienten y sea más fácil acertarles.

El primero que hemos podido ver es un Pokémon totalmente nuevo, Kleavor. Será otra de las evoluciones exclusivas de Hisui y en este caso lo es de Scyther, que hasta el momento solo podía evolucionar a Scizor. Será, a diferencia del de segunda generación, de tipo Roca en lugar de Acero, aunque mantendrá el tipo Bicho.

"Algunas partes de su cuerpo se han endurecido y convertido en piedra. Durante los combates más cruentos, estas partes pueden resquebrajarse", explica la descripción en la web oficial, lo que probablemente signifique que su habilidad pueda jugar con este concepto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta