Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Oranguru
Oranguru / Niantic

|

Oranguru llega a Pokémon GO con la Semana de la Sostenibilidad

Los Pokémon de tipo Planta volverán a estar destacados en el tercer gran evento del mes de abril del juego para móviles.

La Semana de la Sostenibilidad es el nuevo evento de Pokémon GO y, además de ofrecer mucho contenido en el juego, tendrá su impacto en el mundo real gracias a una sencilla investigación temporal.

Será durante el Día de la Comunidad, que se celebrará el sábado, y por cada entrenador que la complete Niantic plantará un árbol. Es muy sencilla, ya que hay cinco fases y en cada una de ellas tendrás que caminar un kilómetro y obtendrás un encuentro con Cherubi.

Este Pokémon es, precisamente, uno de los protagonistas. Se desbloqueará su forma variocolor por primera vez junto al inicio del evento, previsto para las 10:00 del miércoles 20 de abril. Durará hasta el próximo lunes, cuando concluirá a las 20:00.

No es la única novedad, ya que siguen con la Temporada de Alola y, por tanto, con los debuts de séptima generación. La Semana de la Sostenibilidad supondrá el de Oranguru, un Pokémon de tipo Psíquico y Normal cuyos ataques todavía no han sido desvelados oficialmente pero sí fueron encontrados en el código hace algunas semanas, destacando Confusión como ataque rápido y cargados como Psíquico, Juego Sucio y Premonición.

En cuanto a los destacados del evento, volverán a ser protagonistas los de tipo Planta. Oddish, Turtwig, Grotle, Cherubi, Ferroseed, Venusaur y Phantump aparecerán salvajes, mientras que otros como Weepinbell, Chikorita, Sewaddle y Bellossom se verán atraídos por el módulo cebo musgoso. Snivy y Chespin estarán en las tareas de investigación.

También habrá hueco para los Pokémon 'basura', Grimer y Trubbish, que saldrán con bastante frecuencia en estado salvaje. Tiene cierta lógica, puesto que ambos coinciden exactamente con lo que pretende reflejar el evento.

Muchos de estos Pokémon formarán parte del Desafío de colección. En él tendrás que atrapar a Gloom y Weepinbell, pero no te preocupes por tener que usar un Módulo Cebo, ya que esa es precisamente una de las recompensas por completarlo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta