Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dialga
Dialga / Nintendo

|

Cómo clonar varios Pokémon a la vez y sin guardería en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ha aparecido un segundo glitch en los remakes Pokémon que permite clonar de una forma alternativa, sin necesidad de guardería y con posibilidad de hacerlo con varios a la vez.

Los jugadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente siguen encontrando glitches en el juego y, si ayer os hablábamos de un método de clonación, hay un segundo que te permite no tener que gastar pokédolares y que puedes hacer desde el principio del juego.

De hecho, con este método, hemos logrado incluso clonar varios Pokémon a la vez, aunque es importante resaltar que es menos consistente y es más fácil que deje pillado el juego, por lo que tiene inconvenientes respecto al otro, aunque no parece que pueda afectar a tu partida.

Lo bueno, como decíamos, es que es gratis y si te sale bien puedes clonar cinco Pokémon a la vez (con sus respectivas Master Ball equipadas, por ejemplo), además es algo más rápido que el otro. Si tiran uno de los dos puedes utilizar la alternativa.

Para empezar tienes que abrir el menú y llevar en primer lugar de tu equipo al Pokémon que quieras clonar. Puedes llevar un mínimo de dos y un máximo de seis, teniendo en cuenta que el último siempre será desechado.

Vuelve al mapa y abre de nuevo la pantalla de Pokémon. Selecciona ver los datos del primer Pokémon y pulsa simultáneamente ZL, ZR y A. Sal con B y pulsa varias veces hasta que estés de nuevo en el menú, sabrás si ha funcionado porque podrás moverte pese a tener el menú abierto.

Entra a combate y verás el menú abierto todavía. Selecciona Pokémon y abre la caja. Deja a tu o tus Pokémon y cuando solo quede uno vuelve a la pantalla de batalla sin cerrar el menú abierto. Escoge Huir y se habrá finalizado la clonación.

Como decíamos, es un método extremadamente rápido, pero parece que es muy poco fiable si buscas clonar varios a la vez y hay veces que te dejará la pantalla negra. En nuestro caso, hemos conseguido hacerlo, así que el método funciona.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta