Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todo lo que tienes que saber sobre Pokémon GO Fest 2022
Todo lo que tienes que saber sobre Pokémon GO Fest 2022

|

Pokémon GO Fest 2022: fecha, entradas y actividades

Repasamos todo lo que tienes que saber sobre el festival de este año.

Como cada año, Niantic y The Pokémon Company regresan para festejar, una vez más, el Pokémon GO Fest 2022. En lo que será su sexta edición, quieren llevar a cabo lo que ellos definen como "una celebración de la amistad y la comunidad".

Por esta misma razón, el Pokémon singular presente en el evento será Shaymin, "también conocido como el Pokémon de la Gratitud", expresan en su comunicado. Pero esto, por supuesto, no es todo.

El Pokémon GO Fest 2022 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de junio. Para acceder, tendrás que hacerte con tu entrada, cuyo precio oscila en torno a los 14,99 euros. Puedes comprarla desde la Tienda oficial del juego y, con ella, también podrás participar en "un evento final muy especial" que ocurrirá el 27 de agosto.

Por supuesto, a lo largo de estos dos días, los jugadores podrán disfrutar de multitud de actividades, bonus y premios exclusivos.

Actividades del Día 1

Durante la jornada del sábado, todos los Entrenadores podrán disfrutar de una serie de actividades comunes. Sin embargo, si poseen entrada, tendrán la oportunidad de acceder a algunas exclusivas.

En este primer día del evento habrá cuatro horas rotativas de hábitats. Según cada hábitat, aparecerán diferentes Pokémon y confeti temático en el mapa. Dichos hábitats son los siguientes:

  • Ciudad: Magnemite, Grimer de Alola, Hitmonchan, Baltoy, Burmy (Basura), Bronzor, Pidove, Trubbish, Gothita, Golett, Litten.
  • Llanura: Girafarig, Dunsparce, Larvitar, Numel, Trapinch, Buizel, Patrat, Drilbur, Shelmet, Rufflet, Litleo.
  • Selva: Mudkip, Seedot, Shroomish, Slakoth, Turtwig, Chimchar, Venipede, Karrablast, Binacle, Skrelp, Rowlet.
  • Tundra: Omanyte, Swinub, Wingull, Meditite, Wailmer, Spheal, Piplup, Vanillite, Cubchoo, Bergmite, Popplio.

Si tienes entrada podrás gozar de algunas novedades, como una mayor cantidad de Pokémon shiny, multitud de Unown y opciones de personalización, así como del regreso del estadio del desafío global.

Pokémon GO Fest 2022
Pokémon GO Fest 2022

Actividades del Día 2

Para el segundo día de evento, los Entrenadores encontrarán varias novedades, como la inclusión de un Pokémon que debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas.

Por otro lado, si el sábado te dejaste Pokémon sin atrapar tendrás una nueva oportunidad para completar tu Pokédex. También podrás enfrentarte con más frecuencia al Team Go Rocket para ganar el doble de componentes misteriosos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta