Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Kangaskhan junto a las megas de los iniciales de Kanto
Kangaskhan junto a las megas de los iniciales de Kanto / Niantic

|

Pokémon GO celebra con un gran evento las nueva megaevoluciones

Durante el fin de semana los Pokémon que pueden evolucionar estarán destacados y debuta en las incursiones Mega-Kangaskhan, cuya forma base es exclusiva de Australia.

Las nuevas megaevoluciones ya están implementadas en Pokémon GO y para celebrarlo desde Niantic han decidido cerrar el mes con un evento especial dedicado a esta funcionalidad, que esperan que se extienda entre los jugadores frente al uso residual que tenía hasta el momento por su fuerte coste de oportunidad.

Lo más destacado del evento es que cualquier entrenador de nivel 5 y superior tiene acceso a una tarea de investigación especial muy sencilla y que cuenta con un bonito aliciente: te permite escoger entre los tres iniciales de Kanto para que decidas cómo será.

En la práctica, no obstante, no hay demasiadas diferencias, ya que solo cambia el tipo de megaenergía que obtendrás. Gracias a ella conseguirás megaenergía más que suficiente para evolucionar al inicial de tu elección y también un encuentro con su versión evolucionada, por lo que es muy útil para nuevos jugadores.

El evento, llamado 'Megamomento', nos dejará también el debut de Mega-Kangaskhan en las incursiones. Es una mega especialmente interesante, puesto que su forma base es regional de Australia y durante estos días podrá capturarse en todo el mundo mediante este tipo de incursiones. Necesitarás superar entre tres y cuatro para reunir la megaenergía suficiente.

El domingo 1 de mayo, de 11 a 14, habrá un evento de mega-incursiones de este Pokémon. Aparecerán con más frecuencia, será más fácil que sea variocolor y tendrás hasta cinco pases de incursión gratis. Si no sueles hacerlas, pincha este enlace para ir lo mejor preparado para ellas.

Es importante resaltar que, como parte de los cambios en las mecánicas, han hecho más sencillas las Mega-Incursiones. Se ha reducido la vida de los jefes de 15 000 a 9000, lo que supone que muchos de ellos puedan superarse incluso en solitario. No es el caso de Kangaskhan, cuya única debilidad al tipo Lucha lo dificulta.

No es la única característica del evento. Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Slowpoke, Gastly, Mareep, Buneary y Snover, cuyas formas finales pueden megaevolucionar, aparecerán con mucha frecuencia. Todos ellos, además, tiene desbloqueada su versión variocolor. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta