Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
El Día de Muertos también se celebra en Pokémon GO
El Día de Muertos también se celebra en Pokémon GO / Niantic

|

Pokémon GO celebra el Día de Muertos

El mes de noviembre comienza en con un evento tradicional en el que estarán destacados Pokémon de tipo Fantasma, Siniestro y Planta.

Pokémon GO entra en los últimos momentos de su evento de Halloween y ya se prepara para el siguiente, que será todo lo opuesto en muchos sentidos. Y es que, frente al evento de larga duración del que venimos, nos encontramos con uno de un solo día.

Arrancará a las 10:00 del lunes, 1 de noviembre, y durará hasta las 20:00 del martes 2. La temática del mismo, como no podía ser de otra forma, será la del Día de Muertos, una festividad muy típica de México y de otras partes de América.

Como parte del evento se incrementará la duración de inciensos y módulos cebo a los 90 minutos y también habrá el doble de polvo estelar por captura. Además, durante el lunes tendremos el Día de Combates GO con un multiplicador de x4 en las recompensas de polvo estelar.

Entrando a los Pokémon del evento, podrá encontrarse en estado salvaje con mucha frecuencia a Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndour, Sableye y Roselia, mientras que Sunflora, Drifloon y Yamask aparecerán de vez en cuando. Todos ellos tienen desbloqueadas sus versiones variocolor y podrán obtenerse durante el evento.

En cuanto al resto de métodos de captura no hay mucho más, ya que, para empezar, no habrá ni siquiera cambios en los huevos. Lo más destacado será Marowak de Alola, que aparecerá —con poca frecuencia, eso sí— tanto a través de módulos e inciensos como en las tareas de investigación de campo.

Aunque no forma estrictamente parte del evento, el martes de 18 a 19 tendrá lugar la hora del Pokémon destacado con Cacnea. Cada martes hay uno, pero la elección de este parece intrínsicamente relacionada con el Día de Muertos. Lo mismo sucede en cierta forma con el encuentro de logros de investigación, ya que a partir de las 22:00 del lunes aparecerá Vullaby.

Como siempre, habrá cosas en la tienda relacionadas con el Día de Muertos. Lo más destacado es una caja gratuita con 20 Poké Balls y un Incienso y una camiseta temática. Además, al comenzar en Día 1, recuerda que puedes canjear la caja con un Pase de Incursión Remoto semanal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta