Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Mapa de la Isla de la Armadura
Mapa de la Isla de la Armadura / The Pokémon Company

|

Así son los Pokémon mostrados en el tráiler del Pase de Expansión

Pokémon Espada y Escudo dio a conocer las criaturas que llegarán junto a su pase de expansión y la web oficial ha dado más detalles sobre sus movimientos y habilidades características.

Pokémon desveló ayer mucha información sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo al anunciar la fecha de lanzamiento: verá la luz el próximo 17 de junio. Junto a esta fecha, mostraron muchas imágenes tanto de La isla de la armadura como de Las nieves de la corona, la segunda parte que verá la luz en otoño.

El sitio web oficial de Pokémon Espada y Escudo ya se ha actualizado y ha dado a conocer detalles concretos sobre muchas de las novedades que se presentaron ayer, destacando una de las cosas que más atrae a los jugadores: los nuevos Pokémon que verán la luz.

Lo cierto es que la mayor parte de los que vimos se esperan para la segunda expansión, pero la primera imagen del tráiler fue la de Slowbro de Galar. A Slowpoke ya lo vimos (y lo pudimos conseguir) en febrero, pero ahora ha salido su forma evolucionada, que tendrá los tipos Veneno y Psíquico, perdiendo así el agua. Su ataque característico es Moluscañón, de tipo Veneno, que puede envenenar al objetivo y le causa daño físico o especial en función de cuál le afecte más.

También dieron más detalles sobre Kubfu y sobre su evolución Urshifu. La forma de Urshifu dependerá de elecciones del jugador en partida y no de la edición desde la que juegues. Ambos comparten una nueva habilidad, Puño Invisible, que hará que los movimientos de contacto causen daño incluso aunque el enemigo se proteja. Sus movimientos característicos será Golpe Oscuro y Golpe Fluido, que causarán crítico e ignorará cualquier efecto. La diferencia será que el Fluido es un combo de tres golpes.

En cuanto a Las nieves de la corona destaca que se confirmó que las aves que se vieron son las formas Galar del trío original. Articuno será tipo Psíquico y Volador y su ataque especial será Mirada Heladora, que lanzará rayos psíquicos a través de sus ojos y podrá congelar al objetivo.

Zapdos, por su parte, será Lucha y Volador y llega con una habilidad muy interesante: Competitivo. Su ataque será Patada Relámpago, que hará daño y bajará la defensa. Finalmente, Moltres será de tipo Siniestro y Volador y su movimiento característico será Furia Candente, que puede hacer que el enemigo retroceda.

Esta segunda expansión también tendrá nuevos legendarios. El destacado será Calyrex, de tipo Psíquico y Planta, pero de él no han dado más detalles. Sí conocemos ya el nombre de los dos Regis que se vieron: Regieleki y Regidrago. El primero es de tipo Eléctrico y su ataque es Electrojaula, que causa daño y los atrapa durante 4 o 5 turnos. Regidrago, por su parte, es Dragón y su ataque Dracoenergía tendrá más potencia cuanta más vida le quede, por lo que parece muy similar a Salpicar y a Estallido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta