Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Sylveon necesita 70 corazones para evolucionar
Sylveon necesita 70 corazones para evolucionar / Twitter Pokémon Go España

|

Sylveon llega a Pokémon GO y así puedes conseguirlo

La última evolución de Eevee tiene un método muy peculiar —y un tanto tedioso— de evolucionar una vez usas el 'truco' del nombre en Pokémon GO.

La segunda parte de Leyendas de Luminalia Y ha devuelto el protagonismo a los Pokémon de tipo Hada y junto a ellos ha llegado una de las criaturas más esperadas de la sexta generación: Sylveon, la última evolución hasta el momento de Eevee.

Su llegada fue anunciada ya hace unas semanas, pero antes de eso incluso se había filtrado por error —el código del juego ya lo recogía— el nombre en clave para evolucionar a Eevee a su forma de tipo Hada. En aquel momento, no obstante, si tratabas de usarlo daba error y pulsar sobre 'Evolucionar' no tenía ningún efecto.

Con Sylveon ya en el juego, podemos confirmar que para activar este pequeño truco con el nombre tendrás que bautizarlo como Kira. Este truco, en cualquier caso, solo es útil para la primera vez que trates de evolucionarlo, y si lo intentas utilizar una segunda vez se convertirá, de forma aleatoria, en Vaporeon, Jolteon o Flareon. Ten, por tanto, mucho cuidado con tus Eevees más preciados.

Pero ahora también hemos descubierto ya cuál será su método de evolución normal. Como era de esperar, tiene que ver con la función compañero Pokémon y con los corazones obtenibles jugando con él, igual que sucede en los juegos con el afecto. Aquí puedes obtener corazones dándole golosinas, jugando con él o caminando juntos, entre otras acciones.

Tendrás que conseguir 70 corazones en total. No será una tarea nada fácil, puesto que el máximo de corazones que puedes sumar en un día son 12, así que con el máximo diario necesitarías 6 días para tenerlo listo para evolucionar a Sylveon. A continuación, te listamos el número de corazones por cada acción.

  • 3 por caminar juntos. Necesitarás sacarlo a tu lado dándole unas golosinas, tras lo cual lo verás por el mapa durante un tiempo limitado.
  • 3 por darle golosinas. La primera vez tendrás que darle tres para que te sume, si entras más o menos a los 20 minutos podrás obtener un segundo con solo una baya.
  • 3 por combatir juntos. Si es un Eevee puedes usarlo en la liga Súper Ball o, simplemente, contras los líderes de gimnasio.
  • 1 por jugar juntos. Sácalo en el apartado compañero y acarícialo un poco con el dedo.
  • 1 por conseguir una instantánea. Hazle una foto en el apartado compañero.
  • 1 por visitar un lugar nuevo. Tendrás que girar por primera vez una PokéParada mientras te acompaña. Es el más complejo de extender en el tiempo.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta