Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
GO Tour de Johto
GO Tour de Johto / Niantic

|

Todas las bonificaciones del Pokémon GO Tour de Johto

Pokémon GO se prepara para su gran evento de febrero en el que celebra la segunda generación y que dará muchas bonificaciones a los poseedores de una entrada.

El GO Tour de Johto tendrá muchas novedades en cuanto a Pokémon salvajes e incursiones. Puedes consultarlo en el artículo que le dedicamos a las diferencias entre versiones, pero el evento no se queda ahí y viene con otras muchas cosas.

Niantic ha querido recapitular y ha hecho un pequeño resumen para que los poseedores de las entradas sepan con qué se van a encontrar durante las 12 horas del mismo y qué cosas podrán llevarse más allá del día del evento.

Para empezar, habrá 10 desafíos de colección. La mitad de ellos serán temáticos y estarán basados en distintas localizaciones del juego. Serán importantes, porque durante esas horas aparecerán los Pokémon de esos hábitats concretos: Pueblo Primavera, Ciudad Malva, Parque nacional, Ciudad Trigal y Monte Plateado. Los otros serán más generales.

Además, tendremos distintas investigaciones. La especial tendrá que reclamarse durante el evento y, aunque se podrá completar fácilmente durante el mismo, también puedes hacerlo en el futuro. Una vez completada te dará acceso a la magistral, que es la que te permitirá capturar a Lugia y Ho-oh oscuros ápex.

Las incursiones cobrarán protagonismo, puesto que en ellas tendremos a los legendarios de Johto y a los dos regionales de segunda generación, Heracross y Corsola. Para que puedas sacarle el máximo partido tendrás hasta nueve pases durante las horas del evento girando los fotodiscos, pero recuerda que solo puedes tener uno a la vez.

También han pensado en los jugadores que gustan de hacer incursiones remotas y/o ayudar a sus amigos, y en la tienda habrá un lote de objetos con tres pases. Si has acumulado los de las últimas semanas, puedes hacer seis en total sin gastar monedas. Si a eso le sumas los pases normales y llevas uno acumulado del viernes, hace un total de 16 raids gratuitas. Nada mal.

Pero una de las características más esperadas tiene que ver con los Días de la Comunidad. Todos los Pokémon de Johto que han estado destacados podrán volver a aprenderlos. Te refrescamos la memoria porque hay algunos bastante interesantes:

  • Meganium – Planta Feroz
  • Typhlosion – Anillo Ígneo
  • Feraligatr – Hidrocañón
  • Ampharos – Pulso Dragón
  • Jumpluff – Acróbata
  • Mamoswine – Poder Pasado
  • Tyranitar – Antiaéreo
  • Umbreon y Espeon – Última Baza

Estos dos, además, evolucionarán sin necesidad de caminar hasta las 23:00. Con todo, los bonus no se quedan ahí, puesto que tendrás el doble de caramelos por eclosión y la distancia de los huevos reducida a una cuarta parte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta