Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ho-oh y Lugia con sus nuevas auras
Ho-oh y Lugia con sus nuevas auras / Niantic

|

Qué son Lugia y Ho-Oh ápex y cómo conseguirlos en Pokémon GO

Los Pokémon legendarios de Johto tendrán una versión especial capturable tras el GO Tour que contarán con variantes mejoradas de sus movimientos característicos.

El Pokémon GO Tour de Johto cerrará el mes de febrero por todo lo alto en el juego de móviles y esta semana Niantic ha desvelado que Lugia y Ho-oh Oscuro, que llevan ya un tiempo entre nosotros, volverán con una nueva forma potenciada como recompensa para los entrenadores que participen en el evento.

Y es que estos dos legendarios tendrán una variante denominada ápex y que está relacionada con la historia de la Temporada del Legado. Ha sido una temporada más descafeinada que la anterior, pero en cualquier caso tendrá un final a lo grandes.

Los jugadores que hayan comprado las entradas del Go Tour y que completen la investigación, desbloquearán una nueva línea que ya avisa que está pensada "para finalizarse a largo plazo", por lo que probablemente será bastante compleja o requerirá, al menos, de cumplir objetivos muy largos.

Una vez completadas, se podrá capturar a ambos con un aura oscura distinta a la vista hasta el momento y que también cambiarán de una forma especial en caso de que se purifiquen. Lo especial de estos Ho-Oh y Lugia es que conocerán versiones potenciadas de sus movimientos insignia, Fuego Sagrado y Aerochorro.

Las formas oscuras tendrán la versión +, que tiene 15 de daño más en el caso de Fuego Sagrado y 20 más en el de Aerochorro. En caso de purificarlos se desbloquearán las versiones ++, todavía más poderosas con 20 y 25 puntos extra, respectivamente. Estos ataques mejorados no cambiarán en PVP, ya que conservarán la potencia de sus versiones básicas.

Aerochorro ya lo habíamos visto con anterioridad, pero Fuego Sagrado debutará en Pokémon GO con el GO Tour. Lo conocerán los Ho-oh capturados en incursiones y en combates de entrenador será un movimiento de 130 de potencia y 65 de energía que tiene un 50% de posibilidades de bajar el ataque del contrario. No será tan bueno como Aerochorro, pero es, sin duda, un añadido interesante.

La decisión de introducir estos ataques mejorados no ha sido bien recibida del todo, ya que parece introducir una complejidad innecesaria a la hora de capturar buenos Pokémon. Además, estarán tras un muro de pago, puesto que la entrada del GO Tour cuesta 12€.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta