Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus / Nintendo

|

La herramienta definitiva para capturar todos los Pokémon en Leyendas Arceus

Un mapa interactivo permite descubrir dónde aparece cada Pokémon y cómo lo hace, facilitando así completar la Pokédex.

Leyendas Pokémon: Arceus presenta un mundo semi-abierto en el que, a diferencia de lo que sucede en el resto de la saga, el peso del juego recae sobre capturar todos los Pokémon y no tanto en los combates, que pasan a tener un carácter más secundario.

Los mapas son mucho más amplios de lo que solían ser y puede ser un poco más complicado descubrir dónde sale cada Pokémon. Es algo que en parte ya sucedía en las áreas silvestres de Espada y Escudo, pero en este caso la cosa va mucho más allá.

Es por ello que hasta el momento bastaba con las webs que listaban los Pokémon que aparecían en cada zona, puesto que habitualmente en una misma área podían encontrarse en cualquier parte, pero ahora hay unos spawns muy específicos para cada uno.

Pero cada problema tiene siempre una solución y en la comunidad de Pokémon estas suelen venir de Joe Merrick y su portal, Serebii. En esta ocasión han desarrollado unos mapas interactivos que te dan toda la información necesaria.

Para ello solo tienes que entrar a su web, que puedes encontrar pinchando en este enlace. En el desplegable de la derecha selecciona el área que te interese y un poco más abajo verás el mapa con un montón de símbolos. Aunque es muy interactivo, puede ser un poco complejo de usar de primeras.

En la pestaña Standard encontrarás todos los puntos de spawn. Los de los Pokémon, árboles y depósitos de minerales no son tan útiles, pero el de los Alfa sí puede serlo y lo son, sobre todo, los de los Unown y los fuegos de la misión de Spiritomb.

La otra sí es mucho más útil. Te listará todos los Pokémon que aparecen en el área y, una vez selecciones el que estás buscando, verás en el mapa de abajo tanto los puntos donde puede aparecer como las formas en las que lo hace. Además, cuando selecciones uno de estos puntos te saldrá también el porcentaje de posibilidades de que aparezca a las distintas horas del día y con cada clima y la de que lo haga en su variante Alfa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta