Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Voltorb de Hisui
Voltorb de Hisui / The Pokémon Company

|

Voltorb de Hisui llega por sorpresa a Pokémon GO

El lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus no ha tenido evento dedicado en el juego de móviles, pero sí han introducido un pequeño adelanto.

Pokémon GO sigue recibiendo nuevo contenido cada semana y, si bien lo próximo era el evento del Año Nuevo lunar, nos ha dejado por sorpresa un adelanto relacionado con Leyendas Pokémon: Arceus: Voltorb.

Este Pokémon es muy similar a su contraparte de Kanto, aunque tiene unos colores ligeramente distintos y, además de Eléctrico, es también de tipo Planta, representando así los Bonguris que sirven de base para hacer las Poké Ball en la región.

En las últimas entregas de videojuegos vimos cómo el juego de móviles dedicaba un evento completo al juego, algo que no ha sucedido en esta ocasión. Pero el viernes 28, a última hora de la tarde, los mineros de datos detectaron la incorporación al código de Voltorb de Hisui.

Y no ha tenido que esperar para llegar, ya que este domingo empezaba a aparecer por sorpresa. Durante las primeras horas monopolizó el spawn, pero sigue apareciendo con mucha frecuencia.

Además, hay una pequeña línea de investigación que te garantiza encuentros con esta forma Hisui. No es nada exigente, ya que únicamente te pide que captures Pokémon, que lo hagas con ayuda de bayas y otros dos requisitos que se cumplen jugando con normalidad: dar golosinas a tu compañero y lanzar con bola curva.

Por si fuera poco, hoy, lunes 31 de enero, los Reclutas del Team Go Rocket únicamente contarán con Voltorb oscuros en su equipo. Así que prepara tus mejores Pokémon de tipo Tierra y sal en busca del mejor Electrode oscuro.

Probablemente te preguntarás qué tienes que hacer para evolucionar a Voltorb de Hisui. Desafortunadamente, Electrode de Hisui no está disponible por el momento en Pokémon GO, pero si tienes dudas sobre las nuevas evoluciones de Leyendas Pokémon: Arceus puedes consultar el artículo que le hemos dedicado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta