Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Día de la Comunidad de febrero
Día de la Comunidad de febrero / Pokémon GO

|

Todo lo que debes saber del Día de la Comunidad de febrero

Hoppip toma el mando en Pokémon GO este sábado de 11 a 17 y te contamos todos los secretos de este Día de la Comunidad.

El Día de la Comunidad de febrero está aquí. Se trata de un evento que, sobre el papel, podría parecer no especialmente interesante, puesto que Hoppip es un Pokémon bastante común que, además, también estará destacado en el Go Tour de Johto.

Pero todo Día de la Comunidad tiene cierto atractivo y este no iba a ser menos, ya que cuenta con un número bastante amplio de bonus, algunos especiales de este día. El que ya convierte en una cita obligada el evento es el del triple de polvo estelar por captura, sobre todo porque Hoppip estará, con mucha probabilidad, potenciado por el clima.

Además, enfocarán el evento a los parques. En ellos no solo aparecerá Hoppip, sino que también lo hará su evolución Skiploom, aumentando así todavía más la cantidad de polvo estelar obtenida. En ellos también recibirás más caramelos ++ por cada Skiploom que captures, así que si estás apuntando al nivel 50 es una gran opción.

Otro bonus especial es que tendrás tres pases de incursión gratuitos girando discos de gimnasio durante el evento o hasta dos horas después de que finalice. Aunque hasta que no empiece no sabremos cómo funcionará, probablemente sean adicionales al diario, así que, si no lo has gastado todavía, hazlo.

Por último, pero no menos importante, está el PVP. Ya sucedió en enero, cuando tuvimos a un Spheal que, sobre el papel, no era demasiado llamativo, pero Walrein ha tiranizado los distintos metas desde entonces gracias a sus ataques especiales.

Jumpluff aprenderá 'Acróbata' y, aunque no será tan bueno, sí se convertirá en una buena opción para las copas jugadas en Liga Súper. Y no habrá que irse muy lejos para encontrarle utilidad, ya que en poco más de una semana empieza la Copa Johto y es uno de los mejores Planta de la Liga y muy versátil gracias a este ataque de tipo Volador.

Si estás buscando el perfecto para PVP, debes saber que es el 0/14/14. Tiene el inconveniente de requerir caramelos XL, aunque no son muchos y deberías conseguirlos de sobra en el evento. No obstante, también requiere una inversión mayor de polvos estelares que probablemente no estés dispuesto a asumir.

En este caso el mejor Jumpluff es el 4/15/14, que no se quedará muy por detrás y que, de hecho, ganará muy fácilmente los mirrors por su mayor valor de ataque. También puedes optar por el 3/14/14, que al 41 (que puedes alcanzar sin caramelos XL si lo tienes como mejor compañero) se queda en 1500 justos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta