Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Elementos cosméticos del GO Tour
Elementos cosméticos del GO Tour / Niantic

|

¿Qué edición coger en el Pokémon GO Tour de Johto?

El evento contará con pequeñas diferencias en función de la edición que escojas y hacen referencia, sobre todo, a los Pokémon variocolor.

El Pokémon GO Tour de Johto plantea, ya antes de su inicio, una dura elección: escoger entre las ediciones Oro y Plata, cada una con sus propios Pokémon exclusivos y con distintos shinies con más posibilidades de aparecer.

Si ya compraste la entrada, probablemente no hayas visto que ya puedes escoger. Solo tienes que ir a tu inventario de objetos, buscar la entrada y pinchar en ella. Baja un poco y verás dos opciones: Elegir Oro o Elegir Plata. No podrás deshacer tu elección, así que escoge sabiamente.

Ahora bien, si has llegado hasta aquí probablemente te estés preguntando: ¿cuál debo escoger? Para empezar hay cuatro Pokémon que se sentirán atraídos por el incienso en cada una de las ediciones: Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine en la Oro y Ledyba, Delibird, Skarmory y Phanphy en la Plata.

No son Pokémon especialmente raros ninguno y en ambas versiones hay Pokémon muy interesantes para PVP (Ariados y Skarmory especialmente), así que quizás lo que marque la diferencia son los shinies.

Los exclusivos de Oro, contando evoluciones, son siete en total, mientras que en Plata son solo seis, pero también es cierto que debutan dos en Plata (Phanphy y Donphan) y solo uno en Oro (Mantine), así que te recomendamos que si te vas a guiar por esto simplemente cojas los que más te gustan.

También tendremos diferencias en los Pokémon con más probabilidad de shiny. En ambas estarán los tres iniciales, Hoppip y los exclusivos de cada una de ellas, pero habrá otros. Igglybuff, Natu, Sunkern, Misdreavus, Wobuffet, Shuckle y Swinub serán los de Oro y Cleffa, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Houndour, Miltank y Larvitar los de Plata.

A estos hay que sumarles a Ho-oh y Lugia, ya que cada uno tendrá mayores probabilidades de ser shiny en su edición. Si solo tienes a uno de los dos en esta variante, quizás sea buena idea coger la edición del otro, ya que el resto de Pokémon normales es más fácil que los puedas encontrar en el futuro.

Si bien no es tan importante como lo anterior, también habrá una camiseta exclusiva de cada edición. Puedes verla en la imagen que abre esta noticia, pero son muy similares y solo varia el color y el logo de la parte trasera, que no se ve si llevas una mochila. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta