Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Toxtricity Gigamax estará hasta el 9 de marzo
Toxtricity Gigamax estará hasta el 9 de marzo / The Pokémon Company

|

Toxtricity Gigamax llega a Pokémon Espada y Escudo

Toxtricity llega a Pokémon Espada y Escudo con su forma Gigamax, que estará disponible hasta el 9 de marzo en las incursiones y cuyo ataque especial es Gigadescarga.

The Pokémon Company ha desvelado la llegada de Toxtricity con su forma Gigamax a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo, lo que supondrá el debut de esta particular forma de una de las criaturas que llegaron a la saga con los juegos de octava generación.

Esta nueva forma Gigamax, cuya existencia ya era conocida desde el lanzamiento del juego, estará disponible en los juegos desde el 7 de febrero hasta el 9 de marzo, siendo una de las formas Gigamax destacadas de este nuevo 'evento'.

Estas formas, además de cambiar el aspecto del Pokémon, solo tienen una diferencia con las normales: los ataques de un tipo en concreto no se convertirán en el Dinamax de ese tipo, sino que se transforman en un ataque especial. En el caso de Toxtricity se trata de Gigadescarga, que causará daño y paralizará o envenenará a todos los rivales.

Los Pokémon Gigamax pueden obtenerse a través de las incursiones, pero sí son los destacados del evento tienen algunas particularidades que afectan a su ratio de captura, ya que para el jugador que aloja la incursión será de 20, independientemente de si la está haciendo él solo o acompañado de otros jugadores.

Para los que se unan no hay ninguna diferencia, ya que la ratio de captura de las formas Gigamax es 3 independientemente de si una de las que te puedes encontrar habitualmente o si es una de las destacadas en el evento que está en vivo en esos momentos.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, Toxtricity no estará solo, ya que otras formas Gigamax estarán destacadas. Se trata de Kingler, Orbeetle, Grimmsnarl y Hatterene, Pokémon que ya habían debutado con anterioridad en estas formas.

Además, sigue activo el evento de los Milcery que cuenta con una particularidad: estos Milcery tienen la capacidad de Gigamaxizarse una vez evolucionan, algo que hasta el momento había estado limitado a un Charmander que obtienes en un momento concreto del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta