Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Primer cartel del Pokémon GO Fest
Primer cartel del Pokémon GO Fest / Niantic

|

Todos los eventos de julio en Pokémon GO

Un mes más el gran juego de Pokémon para dispositivos móviles hace un pequeño resumen de los eventos que están por llegar en el futuro próximo.

Llega el final de mes y, como siempre, Pokémon GO nos trae un completo resumen de las principales novedades del juego en julio, un mes que estará marcado por el Pokémon GO Fest, la gran fiesta anual del título de Niantic.

Una de las características recurrentes es el encuentro de logro de investigación, obtenible tras siete sellos. A lo largo de este mes —comenzando a las 22:00 (horario peninsular español) del jueves 1— tendremos a Rufflet y se mantendrá el pase de incursión remota gratuito extra, que ya estuvo en junio.

Las incursiones de cinco estrellas tendrán el día 1 a Bidoof como parte del evento activo, pero a partir del viernes entrará Deoxys Forma Defensa, un Pokémon Singular. Será hasta el 16 de julio, cuando dejará su lugar a Mewtwo durante una semana salvo en el día especial de incursiones del GO Fest. La identidad del que estará a partir del 23 es todavía una incógnita.

Las megaincursiones desde junio solo tienen a un jefe. Hasta el día 16 estará Mega-Houndoom, del 16 al 23 estará Mega-Gengar y cerrará el mes —y también estará la primera semana de agosto— Mega-Charizard X.

Este mismo sábado, el día 3, tendrá lugar el Día de la Comunidad. Su protagonista será Tepig y el evento estará activo entre las 11:00 y las 17:00 (hora local), algo que no extrañará a los jugadores al ser el horario habitual. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

Del 6 al 15 de julio tendrá lugar el evento de celebración del quinto aniversario de Pokémon GO. No han dado detalles, pero suele ser uno de los mejores eventos del año. Justo en medio, el día 11, tendrá lugar la Noche de Combates GO, en la que se podrán disputar 100 combates y se conseguirá el triple de Polvo Estelar.

Finalmente, se celebrará el Pokémon GO Fest. Será los días 17 y 18 de julio y será online, aunque igualmente habrá que comprar una entrada. No obstante, si los entrenadores cumplen ciertos retos podría extenderse durante el resto de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta