Los equipos de los líderes del Team GO Rocket han rotado y te contamos las claves para vencerlos sin ninguna clase de problema.
Pokémon GO ha recibido un nuevo evento del Team Rocket y, con él, una nueva rotación de Pokémon oscuros que permanecerá activa durante, más o menos, tres meses. También han cambiado los equipos de los líderes, que ahora tienen nuevos Pokémon oscuros con posibilidad de shiny.
Es importante resaltar que todos ellos ya habían estado con anterioridad en reclutas, pero eso no quita que sean muy interesantes, especialmente el Pokémon de Sierra: Beldum. Metagross oscuro no es solo uno de los mejores atacantes del juego, sino que, presumiblemente, a final de mes podrá aprender Puño Meteoro de nuevo.
El primer Pokémon que te sacará Sierra siempre será Beldum, por lo que puedes atacarle con Fuego, Fantasma, Siniestro o Tierra. Escoge el que quieres, preferiblemente uno que cargue rápido para aprovechar y dejarle sin escudos, porque de poco te servirán contra los Pokémon que tiene detrás.
En segundo lugar tendrá a Flygon, Sharpedo o Lapras. Puede, atacarle a Flygon con un tipo Hielo y a Sharpedo y Lapras con un Lucha, por ejemplo, ya que te será también de utilidad contra dos de sus últimos tres Pokémon: Shiftry y Houndom. El tercero en discordia será Alakazam, por lo que con un tipo Fantasma o Siniestro, un Hielo y un Lucha tendrás cubierto todo su equipo.
Cliff deja atrás a Machop para recibir a Magnemite. Magnezone es uno de los mejores atacantes de tipo Eléctrico, algo muy interesante con Kyogre a la vuelta de la esquina. Puedes sacar contra él un tipo Fuego, un tipo Tierra o un tipo Lucha, ya que de todos ellos te beneficiarás más adelante.
El tipo Fuego te servirá especialmente para Pinsir y Venusaur, dos de sus opciones como segundo Pokémon. La restante es Omastar, contra quien te servirá especialmente el tipo Lucha, que también es útil contra Tyranitar. Puede cerrar también con Aerodactyl o Camerupt, por lo que un tipo Agua te irá muy bien. Puedes formar un equipo con Swampert con doble ataque y Blaziken también con doble ataque, cubriendo así todas sus debilidades.
Y, por último, está Arlo. Su Pokémon, Nidoran macho, es el menos interesante de los tres. Puedes atacarle con un tipo Tierra o un Psíquico, siendo especialmente interesante Mewtwo Oscuro, que te servirá también contra Crobat. Un tipo Lucha es otra opción interesante para luchar contra Steelix o Cradily.
Su tercer Pokémon será uno entre Charizard, Scizor y Armaldo. Scizor solo es débil al tipo Fuego, pero le puedes pegar neutro con el Lucha antes mencionado o con un Roca, que no solo te servirá para Charizard y Armaldo sino que también te será de ayuda contra Crobat.